PiConsultora escribió: ↑ Sigue la paliza al CCL... Ahora sí me quedé sin fondos y no quiero seguir de palanca, pero que tentación...
ayer pude liquidar algo y estoy dejando un pucho p mañana, hoy cargue con furia....ojota con tomar caucion!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Sigue la paliza al CCL... Ahora sí me quedé sin fondos y no quiero seguir de palanca, pero que tentación...
PiConsultora escribió: ↑ Pega la info de los balances en muchas empresas. Mucha gente no lee balances y menos si se publican en inglés, por qué no sabe, por qué no entiende. Que alguien se tome el trabajo de pegar un resumen de los números trimestrales, resulta muy útil...me parece hay otras actitudes que podrán ser tildadas de "empome", pero está me suena a qué no. Yo agradezco los aportes útiles.
PiConsultora escribió: ↑ Pega la info de los balances en muchas empresas. Mucha gente no lee balances y menos si se publican en inglés, por qué no sabe, por qué no entiende. Que alguien se tome el trabajo de pegar un resumen de los números trimestrales, resulta muy útil...me parece hay otras actitudes que podrán ser tildadas de "empome", pero está me suena a qué no. Yo agradezco los aportes útiles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cad845, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, ironhide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nikad, PAC, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1624 invitados