aleelputero(deputs) escribió:chicos como sabran, coincido con el amigo mirgoneado, en la valoracíon de esta empresa y que se viene superando trimestre tras trimestre, mas alla de las perspectivas por el tema de que se le termina el alquiler en mayo etc etc.
Aclaro que no coincido con su analisis de la empresa mirgor, pero no por que sea erroneo, sino que para mí existen otras empresas que me gustan más.
Ahora amigo moon como siempre digo, las cuestiones fundamentales es una cosa y otra muy distinta es que el mercado lo vea y lo acepte, si alguien postea alguna info, detallada, caso garo, como lo hacía el señor cipay y ahora este señor, bienvenida sea, pero de ahi a tratarlos de tirador de centros no creo que sea tan asi, por que esta empresa ( sobre todo) gana muchisimo dinero en funcion a su capital relativamente pequeño que posee y mejora año a año, cabe destacar que es una de las pocas empresas que se mantuvo todo el 2001 en un precio promedio , esa es la realidad. un abraazo.
Estimado ale: como siempre que he cruzado alguna opinion con Ud. lo hice de manera respetuosa y habido de brevar en sus conocimientos bursatiles que hasta le han permitido publicar un exitoso libro en la materia. Dejeme no salir de mi asombro y hasta decepcion respecto a su comentario, no obstante y en la avidez de aprender sobre estas cuestiones lo seguire leyendo y hasta tengo la idea de comprar su libro en algun tiempo mas. Saludo respetuosamente.