el gringo escribió:Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
por mirgorenado el Jue Feb 16, 2012 9:51 am
dogcanaya escribió:
hece un teimpo escribi que ibamos a alcanzar y pasar a las momias de siempre:lede y pesa----estamos creca----en ese momento garo valia 4 y estas dos 8 y mas----fuera de eso----la mistica de garo es uinica en esta bolsa-----cosas ineditas como quedarse con una fabrica de heladeras en mayo y haberla pagado por mes es inedito-----aparte de la actividad industrial que excelente -----esta lo que describe el justiciero en la baranda con respecto al juicio al mercado por la venta de las acciones del agente de bola 160----que era comprador de todos los dias an garo alla por 2007 creo----son 1000000----esto es inedito-----falta un dividendo en efectivo que adeuda----ya estamos transitando el trimestre 3----ya se ejerce la opcion de compra----y si agragamos la fabula del gringo----este papel puede valer 20 pesos------
Según lo comentado por Justiciero en el otro foro son 1.182.632 las acciones que el MERVAL debería reintegrar al 160 si la Cámara de apelaciones rechaza el recuso de apelación del mercado y ratifica lo resuelto por el juzgado de primera instancia. Ayer operó 70.000 papeles![]()
si se confirma esto 1.182.632 de acciones terminamos en 20 dolares muchachos ...quien vendera chee![]()
los quiero el gringo +fe+fe+$$$
Alguien me puede dar una referencia del post de justiciero? En que foro lo escribió? Gracias