GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
moonraker

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor moonraker » Jue Feb 02, 2012 7:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:chicos como sabran, coincido con el amigo mirgoneado, en la valoracíon de esta empresa y que se viene superando trimestre tras trimestre, mas alla de las perspectivas por el tema de que se le termina el alquiler en mayo etc etc.
Aclaro que no coincido con su analisis de la empresa mirgor, pero no por que sea erroneo, sino que para mí existen otras empresas que me gustan más.
Ahora amigo moon como siempre digo, las cuestiones fundamentales es una cosa y otra muy distinta es que el mercado lo vea y lo acepte, si alguien postea alguna info, detallada, caso garo, como lo hacía el señor cipay y ahora este señor, bienvenida sea, pero de ahi a tratarlos de tirador de centros no creo que sea tan asi, por que esta empresa ( sobre todo) gana muchisimo dinero en funcion a su capital relativamente pequeño que posee y mejora año a año, cabe destacar que es una de las pocas empresas que se mantuvo todo el 2001 en un precio promedio , esa es la realidad. un abraazo.

Estimado ale: como siempre que he cruzado alguna opinion con Ud. lo hice de manera respetuosa y habido de brevar en sus conocimientos bursatiles que hasta le han permitido publicar un exitoso libro en la materia. Dejeme no salir de mi asombro y hasta decepcion respecto a su comentario, no obstante y en la avidez de aprender sobre estas cuestiones lo seguire leyendo y hasta tengo la idea de comprar su libro en algun tiempo mas. Saludo respetuosamente.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Feb 02, 2012 7:13 pm

mirgorenado escribió:Puede interpretarlo como Ud. desee, hace años que soy accionista de Mirgor, viajo a las asambleas (he recorrido mas de 6 veces las dos plantas de Rio Grande y estuve en 3 oportunidades en la de Tablada y pude ver en vivo y en directo lo que comparto y el crecimiento de la compañía). Cuando viajo trato de hablar con los gerentes de proyecto, con los empleados, hasta con los ordenanzas... tengo amigos en VW, en la tercera cadena de electrodomésticos, clientes que son proveedores de Renault... la información se construye... si le hubiera hecho caso a su operador el año pasado y hubiera comprado cerca del balance (fines de febrero) hubiera pagado arriba de 135 mangos...

Lo interpreto en consonancia con sus palabras, lo felicito por el nivel de sus amistades que le permiten estar informado desde adentro de las empresas y poder operar en consecuencia. Seguramente cuando viaje a esos lugares podra consultarle, en confianza, a la gente de la empresa, que diferencia hay, por ejemplo, entre un Nokia fabricado casi a las apuradas en ese lugar y un nokia en paises con amplia experiencia en la materia. Se lo comento ya que encontre muchas quejas en diversos sitios de internet respecto a la calidad de los celulares de Tierra del Fuego. Es mas, no lo digo yo, lo decia algun comentarista, que seriamente resulta imposible en el tiempo material que se monto el armado de celulares en Tierra del Fuego, tener un standard de calidad similar a otros paises. le dejo la inquietud ya que esto preocupa como consumidor. Quizas este tipo de politica proteccionista favorezca sus circunstanciales intereses bursatiles, en realidad eso lo demostraran los numeros del balance, como usuario/consumidor, a todos nos queda claro que nos perjudica de sobremanera.

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Jue Feb 02, 2012 2:56 pm

A diferencia de lo que pasaba hace 6/9 meses atrás, ahora todas las cadenas más importantes (excepto Garbarino), venden heladeras Philco. En el mediano plazo, las heladeras que producirá Garo serán marca Saiar; y no, marca Philco.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Feb 02, 2012 2:38 pm

semana que viene trimestral

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Jue Feb 02, 2012 2:32 pm

mirgorenado escribió: tengo amigos en ..., en la tercera cadena de electrodomésticos :roll: :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 2:30 pm

perdon 2011 quise escribir.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 2:23 pm

chicos como sabran, coincido con el amigo mirgoneado, en la valoracíon de esta empresa y que se viene superando trimestre tras trimestre, mas alla de las perspectivas por el tema de que se le termina el alquiler en mayo etc etc.
Aclaro que no coincido con su analisis de la empresa mirgor, pero no por que sea erroneo, sino que para mí existen otras empresas que me gustan más.
Ahora amigo moon como siempre digo, las cuestiones fundamentales es una cosa y otra muy distinta es que el mercado lo vea y lo acepte, si alguien postea alguna info, detallada, caso garo, como lo hacía el señor cipay y ahora este señor, bienvenida sea, pero de ahi a tratarlos de tirador de centros no creo que sea tan asi, por que esta empresa ( sobre todo) gana muchisimo dinero en funcion a su capital relativamente pequeño que posee y mejora año a año, cabe destacar que es una de las pocas empresas que se mantuvo todo el 2001 en un precio promedio , esa es la realidad. un abraazo.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Feb 01, 2012 12:13 am

moonraker escribió:Hay una frase inquietante: "...informa con datos precisos de adentro...". En virtud de que la misma puede interpretarse de formas poco felices, lo invito a aclarar la cuestion.

Puede interpretarlo como Ud. desee, hace años que soy accionista de Mirgor, viajo a las asambleas (he recorrido mas de 6 veces las dos plantas de Rio Grande y estuve en 3 oportunidades en la de Tablada y pude ver en vivo y en directo lo que comparto y el crecimiento de la compañía). Cuando viajo trato de hablar con los gerentes de proyecto, con los empleados, hasta con los ordenanzas... tengo amigos en VW, en la tercera cadena de electrodomésticos, clientes que son proveedores de Renault... la información se construye... si le hubiera hecho caso a su operador el año pasado y hubiera comprado cerca del balance (fines de febrero) hubiera pagado arriba de 135 mangos...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Feb 01, 2012 12:05 am

moonraker escribió: ja ja, el tirador de centros a mirgorenado en Mirgor tambien aca, ¿como es la cosa? los mismos nicks en mirgor y garo..., ni hablar las cosas que dicen en otros foros de esta gente...

Moonraker... que le pasa querido, Ud. es una máquina de hacer amigos... en lo que respecta a Mirgor y Garo (tengo de los dos papeles) no es nada extraño que los tenedores de una de ellas tengan también de la otra. Sectores protegidos, sector industrial, aprovechamiento del cierre de importaciones... Mirgor tiene mejor management que Garo, pero teniendo maniatado a Zorraquin esta puede andar muy bien.

Con respecto al final de su posteo, sería conveniente que chequee la información que retrasmite, sino se va a convertir en un idiota mas que lo único que hace es repetir boludeces sin fundamento... no tengo problema en sentarme a tomar un café con Ud. y aclararle lo que estime pertinente. Pero es muy feo hablar de gente que no tienen el placer de conocer y en base a temas de los que no tiene la mas mínima idea... hágame caso no propague falsedades porque hace mucho daño a gente que no se lo merece...

Ud. y yo hemos disentido en infinidad de oportunidades, pero en Mirgor jamás leyó de parte mía ninguna información que no fuera comprobable...

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Ene 31, 2012 10:06 pm

serleo2005 escribió:Aclaro que no soy ningún tirador de centros de nadie, soy pequeño inversor desde los 18 años con independencia de criterio total, con algunos estudios al respecto. Me gusta el PANEL GENERAL , venía leyendo las distintas opiniones y recién ahora pude ingresar al foro. Lo de Mirgoreando me parce muy valorable y tiene todo mi apoyo, informa con datos precisos de adentro, lee la letra fina de los balances, hay que estar agradecer a gente que se dedica a compartir esta info y a ayudarnos a tomar decisiones, no bardearla. Tengo MIRGOR hace más de 5 años y sigo acumulando, si no sigue rompìendo europa, vemoooos.
Con respecto a GARO, la sigo hace mucho más y sus balances mejoran año a año, dividendos en efectivo, en acciones y falta mucho màs.
PREGUNTA: Alguien del foro analizó o puede preguntar a la empresa como se contabilizará la ejecución de la opción de compra de FINPAK porque entran activos muy superiores a lo que se va a pagar y este efecto produciría una mejora notable del patrimonio, vean que a valor actual esta regalada la acción, a eso le podríamos sumar que muchos activos podrían ingresar constituyendo una reserva de valor muy importante. Si alguien lo analizó mejor,sino no tengo problema en hablar y encarrgarme de este tema para aportar algo.
Gracias de nuevo por dejarme participar!

Hay una frase inquietante: "...informa con datos precisos de adentro...". En virtud de que la misma puede interpretarse de
formas poco felices, lo invito a aclarar la cuestion.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar Ene 31, 2012 8:41 pm

:roll: que quieta que esta la Garota por estos días!! Para donde saldrá luego del balance trimestral (el mas flojo por la estacionalidad de su negocio). Podrá su nuevo emprendimiento (heladeras) compensar la baja estacional de la venta de termo tanques?

serleo2005

COMPRA HELAMETAL CATAMARCA

Mensajepor serleo2005 » Dom Ene 22, 2012 10:26 am

La ecuación que es interesante de analizar es:

VALOR DE INMUEBLE Y BIENES DE USO FUCIONANDO DE HELAMETAL CATAMTARCA + LICENCIA MARCA PHILCO HASTA 06/2015

VS.

U$S 200.000.- AL 31/05/2012

QUE LES PARECE??? :102:

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Dom Ene 22, 2012 9:26 am

Aclaro que no soy ningún tirador de centros de nadie, soy pequeño inversor desde los 18 años con independencia de criterio total, con algunos estudios al respecto. Me gusta el PANEL GENERAL , venía leyendo las distintas opiniones y recién ahora pude ingresar al foro. Lo de Mirgoreando me parce muy valorable y tiene todo mi apoyo, informa con datos precisos de adentro, lee la letra fina de los balances, hay que estar agradecer a gente que se dedica a compartir esta info y a ayudarnos a tomar decisiones, no bardearla. Tengo MIRGOR hace más de 5 años y sigo acumulando, si no sigue rompìendo europa, vemoooos.
Con respecto a GARO, la sigo hace mucho más y sus balances mejoran año a año, dividendos en efectivo, en acciones y falta mucho màs.
PREGUNTA: Alguien del foro analizó o puede preguntar a la empresa como se contabilizará la ejecución de la opción de compra de FINPAK porque entran activos muy superiores a lo que se va a pagar y este efecto produciría una mejora notable del patrimonio, vean que a valor actual esta regalada la acción, a eso le podríamos sumar que muchos activos podrían ingresar constituyendo una reserva de valor muy importante. Si alguien lo analizó mejor,sino no tengo problema en hablar y encarrgarme de este tema para aportar algo.
Gracias de nuevo por dejarme participar!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 19, 2012 10:07 pm

moonraker escribió:="serleo2005"]Aclaro q la multipilcacion no es para febrero pero como este arte es anticipacion una buena suba sera posible para esa fecha, el balance al 30/06/12 por varios motivos sera el mejoooorrrr de este ciclo. :respeto:

ja ja, el tirador de centros a mirgorenado en Mirgor tambien aca, ¿como es la cosa? los mismos nicks en mirgor y garo..., ni hablar las cosas que dicen en otros foros de esta gente...

M as allá de lo que decis que puede o no llegar a ser cierto amigo mooon esta gana plata año tras año, y mejora notablemente sus estados contables trimestre tras trimestre, y este año, los que la siguen sabemos se va a ahorrar un montonazo de plata que debería incidir en su bce y por consiguiente en su cotización. Coincido y te doy la razón que eso hasta ahora no se ve. Puede ser por el contexto, por la iliquidez del papel etc etc, pero fijate vos que la mayoría de los papeles ha bajado casi y algunos en un 50% de su cotización pasado 2011, y esta se mantuvo ahi. Por algo seá decía masera o no me acuerdo que Dino horripilante. Bueno un abrazo..

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Ene 19, 2012 12:03 am

NIIF Y FE .... FUMA :arriba: :D

Volver a “Acciones general”