C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
claro soporte 4,50 . MUY claro. ahora hay que ver hasta donde le alcanza el fuel para subir.
Paredon en 4.6
Parece que arrancaron a pagar.
El miercoles la exploto.. me aburrio.
Titanium escribió:Por que regalar en estos precios si para fin de año se espera U$6 ?El RSI está por el piso al igual q las bandas Bollinger,la salida debería ser inminente.
Hace por lo menos que se habla, aca en el foro, de una salida inminente para C....es un papel que no interesa en el mercado mundial..,....

me parece que es para meter miedo. Hay quilombo en USA con el tema del presupuesto, con los republicanos.
Creo que eso puede afectar mas que los problemas con Gadaffi hoy en dia.
Creo que eso puede afectar mas que los problemas con Gadaffi hoy en dia.
Por que regalar en estos precios si para fin de año se espera U$6 ?El RSI está por el piso al igual q las bandas Bollinger,la salida debería ser inminente.
No limpian la 4.51 y ponen y ponen
en 4,50 salen a comprar todo lo que venga
No me llamaria la atencion que cierre en 4.48 hoy. 

Ahora si cerro gap. Hay una batalla campal pero como dice gaston esta pesada la punta vendedora. De aca un rebote debería iniciar pa mi hasta 4,70. Esta por ahi el amigo mcm?
Pesadita esta la punta vendedora.
4.5 sería el número para el pullback pero que se yo.
4.5 sería el número para el pullback pero que se yo.
Se cierra el gap y salimos