Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Cerca del cierre y solo 20 millones que miseria este papelucho... irreconocible----![]()
Einlazer84 escribió:Mindlin ya esta mirando de cerca a Simon para ver la posibilidad de contratarlo para el Dpto. Comercial de PAMP.
Llama la gente, PAMP es una empresa de m..... no tengo luz Edesur me dijo que es porque PAMP no genera suficiente energía........... Simon peroooo che no te preocupes sabes como vas a correr vas a tener tanta energía que se te va a quemar la heladera, el televisor, el lavarropas.
Llama la gente no tengo luz hace una semana, PAMP no hace inversiones... Simon pero no pasa nada sabes como vas a estar te va a volver la luz y vas a tener tanta luz en tu hogar que hasta el Vaticanio y Dios te enviadaran por la Luz que tenes en tu recinto......
POLI escribió:por TIO SIMON » Jue Feb 07, 2019 12:12 pm,
Poli,
no te calentes, son unos pocos y unos pobres tipos,.!!!!! Encima están apañados, ya ves que te refriegan todo ,se te burlan y encima les pagan para salir a postear estupideces permanentemente,.!!!!! Déjalos correr,....que te resbalen, mira todo lo que me vienen dando a mi estos últimos tiempos,...y nadie los controla,.!!!!! Ya me canse de enviar mail al dueño,.!!!! Y,...nada,..!!!!!!en fin,....
Voy a llamar como dice el dicho a los nombres por su nombre,simon1
simon1, no me caliento porque no tienen entidad para llegar a ofender, desacreditar etc, carecen de autoridad moral para hacerlo, pero eso no es lo importante, te digo que tengo y no es paparruchada una carta bajo la manga muy pero muy importante, que realmente no querria usar para que todo se vaya al joraca, es verdad y no se trata de stand up. Suerte como siempre, parece que somos muchos los que estamos equivocados creyendo que Pampa va a subir y mucho![]()
![]()
PD: Somos todos humanos y como tal nos podemos equivocar... pero hay errores imperdonables que no pueden suceder ...
bull_22 escribió:Se va a la B![]()
POLI escribió:Sinceramente no querría contestar / responder/ entrar en la refriega, desde ya le pido disculpas a las damas del foro pero estoy un poco asqueado con tanta opinión que ven a Pampa para abajo, en breve va a mejorar y mucho por lo tanto los que saben a quien va dirigida esta opinión van a tener que cerrar el o.. o de una buena vez, va con onda ehhh, no pierdan tiempo en contestar porque no estoy. Suerte y como siempre lo mejor
TIO SIMON escribió:Poli,
Hoy no se dio, peeero quedo todo listo para salir en lo inmediato,.!!!! Se viene ruptura de 37,70 y después a buscarla al ángulo,.!!!! Muuuuy pronto,.!!!!!!
El comportamiento del ADR una maravilla,.!!!!
Ya falta casi nada,.!!!!! Ya casi estamos,.!!!
Prepárate que en breve,...la nave va a ,......volar,.!!!!![]()
Un gran abrazo
simon1,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arnevic, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, Exequiel, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, j3bon, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, Pirujo, samas, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 744 invitados