Mustayan escribió:Trumpeter...
Jaja cierto. Bueno hay q esperar q depure todo esto.
Gracias estimado.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:Trumpeter...
jeton escribió:Chau, fosa de las Marianas modo ON![]()
cavaco escribió:la ultima baja como esta q recuerde fue en noviembre donde se fue de 11 a 8 pesos. Alguien recuerda porque se dio esa baja?
cavaco escribió:la ultima baja como esta q recuerde fue en noviembre donde se fue de 11 a 8 pesos. Alguien recuerda porque se dio esa baja?
Vladimir escribió:Patetico tu papel hace tiempo. Pasado a bloqueados (junto con Einalzer, asi que imagiante).
cavaco escribió:A donde para ? dijeron que en 13,8 era el abismo.....el abismo tambien tiene un piso.....
Carlos86 escribió:Esto vuelve a los 9 o 10 mangos.
Mustayan escribió:Esta para ir cargando...
Carlos86 escribió:O sea, viendolo desde estos precios parece poco probable, pero lo que yo veo es que se esfumó la expectativa que había con el papel por el pésimo trimestral, y creo que los próximos van a venir con ganancias pero no fabulosas como se esperaba. El tiempo lo dirá.
fernandofmv2 escribió:Vos decis? yo si baja a 12.5 le entro con todo estoy pensando entrar ahora
Carlos86 escribió:Esto vuelve a los 9 o 10 mangos.
juanbal escribió:Vos sabes que yo tambien, jajajjaa bastante parecido vengo de ppc de 1,33 y cargue el resto en el ejercicio de febrero a 14
Pero no sali casi en nada, y con algo de caucion, lo que si estoy aprovechando (a mi entender) comprando algunos lotes a ag y oc, ya tengo un surtidito lindo, aunque el viernes ya no largaron tanto, regalito dia de la madre![]()
Si sigue compro mas baratitos, jejejjeje
Igual hay que aguantarse la cursia eh![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 223 invitados