neofito escribió:Consolida volumen sobre el extremo superior pero hay algunas indicaciones que me dan a entender que están comprando shorts
Consulta...No es vender en corto en vez de comprar shorts?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Consolida volumen sobre el extremo superior pero hay algunas indicaciones que me dan a entender que están comprando shorts
Tyson1 escribió:Sinceramente yo creo que Papu toma y luego postea.
PAPU07 escribió:En verdad estoy lanzado en la 46,4Ago, 50 lotes, esperaba rebotin para lanzar 30 mas, PERO VEO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PERFORA![]()
6 Us pero tranquilamente ! ! ! ! !
FranM escribió:Los desorientás Papu, la gente cree que escribís inversamente a lo que operás, yo creo que no, me parece que decís y lo hacés.
PAPU07 escribió:En verdad estoy lanzado en la 46,4Ago, 50 lotes, esperaba rebotin para lanzar 30 mas, PERO VEO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PERFORA![]()
6 Us pero tranquilamente ! ! ! ! !
DiegoYSalir escribió:las compras primarias tengo forma de ver mas o menos, el tema la incognita es el maneje de los exportadores que yo creo son los grandes jugadores del mercado mayorista... no se cuando terminaran de liquidar...
Cordobes98 escribió:Muy bien los que vieron la cuña en el oil Y se vendieron de aire o. Compraron puts...yo la verdad no seguí el grafico del otro negro...aunque siempre puede pasar que venga una noticia que te mande a la miércoles gráfico
FranM escribió:Se puso muy bajista el crudo, la verdad no arriesgaría ir a buscar pisos, ayer cuando vendí los calls debería haber dado el doble y quedar vendido... Y bue.
Luis XXXIV escribió:De nuevo arriba de la SMA80 y con todo en contra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], debenede, deportado, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, Merlin, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 505 invitados