arrancamos con muy buenas noticias la semana,...lean cronista y la nacion notas mas abajo,...!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:en 3,60 te vendo !!!
AFRODITA escribió:6,50 comproooo!!!
Barba_1977 escribió:Buenos días para todos!
Dejo esta nota que salio en el cronista
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0009.html
Einlazer84 escribió:Tendencia a la baja de cajon, el precio no tiene fundamentos para sostenerse, esto en las proximas ruedas termina valiendo 1 digito.
Einlazer84 escribió:Tendencia a la baja de cajon, el precio no tiene fundamentos para sostenerse, esto en las proximas ruedas termina valiendo 1 digito.
Mongo Aurelius escribió:Está bien, ahora mas tranquilo me doy cuenta que perdí la línea, PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE PUEDE HABER OFENDIDO, fueron 72hs cruciales para mí, había puesto un montón de guita en juego, la bronca por la forma en que se me ridiculizaba (libro de Mongo y otras taradeces), los nervios, la adrenalina y la posterior euforia me desbordaron, sino no suelo manejarme así.
Cada vez que daba mis pronósticos y argumentos era burlado, insultado (bolu, pelot, pobre diablo, etc.) Y ESO QUE ACERTABA!!!, IMAGINENSE SI HUBIESE ERRADO EN ALGUNA!!! me enterraban vivo!! Nadie es dueño de la verdad, la verdad está a una distancia infinita, mientras que nosotros los mortales sólo podremos acercarnos a ella en distancias finitas, por lo tanto, pese a lo mucho que sepa alguien y lo mucho que ignore otro... ambos seguirán a una distancia infinita de la verdad. Me hubiese gustado que me hayan respondido con algún argumento válido, no con burlas o instando a que se me ignore.
Yo por lo tanto, de ahora en mas, la jugaré de callado, salvo que alguien me consulte directamente por algo puntual, haré la mía, así no jodo a nadie de su grupo que, evidentemente, tienen copado el foro y lo hacen notar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1515 invitados