DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lindo final!! para alquilar cojones!! (los tengo en la garganta
)

CHIQUI1 escribió:El oraculo compro preferidas no acciones ordinarias, con lo cual debe estar festejando, no es ningun dobolu...
Con el downgrade tambien ligaron las preferidas de las financials. Logico que menos que las ordinarias.
El oraculo compro preferidas no acciones ordinarias, con lo cual debe estar festejando, no es ningun dobolu...

se le opacó la bola de cristal al oraculo de omaha
Aleajacta escribió:BAC -7,3%
Kicker escribió:
IMO hasta la base x lo -

BAC -7,3%
bueno, por lo menos no baja más hasta las 19hs
Pablodam escribió:muchachos, ¿donde ven destrucción?, estaban todos vendidos y no vino QE3, no hubo ni media sorpresa ¿¿¿¿y???? ¿¿dónde está la destrucción ???
Ahi esta el huevo y no lo pisen.
SPX -3%.
Ya lo dijo Fermo, hay que ir long riesgo.

mientras no rompa los 1100 el S&P...sigo teniendo fe.
110 juaaaaaaaa pense que lo veria mañana
los aguanta 

que no panda el cunico...!!!!!
hay que ser macho para operar en esto, por lo q se ve. Sera sacudida de palmera o anuncio de tornado y tsunami juntos?
en el 2010, hace un año, el dow estaba mucho mas bajo, y mi cuenta estaba infinitamente mejor. que hice con el teclado?
sobrino, ves la misma sangre que yo veo? uno de los dos debe ser daltonico, si no fuera asi.
en cualquier momento voy a tener q dedicarme a trabajar....
hay que ser macho para operar en esto, por lo q se ve. Sera sacudida de palmera o anuncio de tornado y tsunami juntos?
en el 2010, hace un año, el dow estaba mucho mas bajo, y mi cuenta estaba infinitamente mejor. que hice con el teclado?
sobrino, ves la misma sangre que yo veo? uno de los dos debe ser daltonico, si no fuera asi.
en cualquier momento voy a tener q dedicarme a trabajar....

El problema del sobrino es que cambio la pc, puso win 7, el sobrinito de el le cambio la configuracion del monitor, se lo puso al revez, y ahora el muy dolobu ve todo al revez, por eso insiste con la suba.... nunca se entero que lo esta mirando es baja, baja y mas baja!!
-
her_unlimited escribió:me parece que aapl cotiza en jupiter
Esta para shortearla a full!!!