APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tyson1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tyson1 » Vie Jun 17, 2016 9:28 am

resero escribió:ahora el secretario de turismo involucrado en el petrolao. sera cuestion de paciencia y olvidarse, y los que tienen papeles ver cuando lanzar sin ser ejercidos.

Resero, creo que el mercado ya desconto esa noticia. Desde que aguien compra está acción, sabe bien que son todos corruptos, de izquierda y de derecha. Del primero al último. No se salva ninguno.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 17, 2016 9:12 am

Valor escribió:6 dias cayendo el oil merece una suba espero que suba esta
En una vision optimista puede ser el comienzo del camino a 12 dolares. :2231:

ahora el secretario de turismo involucrado en el petrolao. sera cuestion de paciencia y olvidarse, y los que tienen papeles ver cuando lanzar sin ser ejercidos.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 17, 2016 9:10 am

ahora resulta que sube el petroleo, cualquier cosa hacen ya...

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Jun 16, 2016 11:34 pm

quienduda escribió:vamos por el gup mepa :mrgreen:

Cordobes98 escribió:En cuanto está el gap quien duda?

cabeza70 escribió:cual de ellos?

en 6.84 up, por eso puse GUP, no vayan a pensar que fue error de tipeo cuac
elpipa escribió:Tal vez se vaya a cerrar el gap y en mi opinión será el momento de rajar.
Hay que seguir los gráficos en lugar de operar prendiendo velas.

puede ser che, quizás con un rebotín del oil.

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Jun 16, 2016 10:44 pm

Harami alcista confirmado con el cierro de hoy..........esperemos vaya por la SMA50 y despues por el maximo anterior de 7.15.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 16, 2016 8:32 pm

Cordobes98 escribió:Hola j! Como va por acá ? Con algunos puts o calls lanzados supongo ya que la ves abajo

Tan mal como en ERAR, lancé muy arriba y recompre 2 veces este ejercicio pero las primas no cubren ni la mitad de la baja. Igualmente no puedo estar pegado a la pantalla por el laburo, pero voy a tener que cambiar de táctica con esta, mete cada agujazo .....mal bimestre.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 16, 2016 8:06 pm

media_movil escribió:Hagan cuentas y encontrarán la razón para que los 5.90 fueran dos veces soportes. Además, la pregunta no es sólo pk. subió ésta, sino también Vale y el EWZ. Tal vez venga algo por el lado del verde amarello.

Con el gobierno de Temer cada vez mas sospechado, las elecciones anticipadas pueden terminar dándose.

BMJ

Mensajepor BMJ » Jue Jun 16, 2016 7:46 pm

Arnaldo007 escribió:Va a viajar hasta 8 USD , y en no mucho tiempo... 5,90 se apoyo dos veces... y para mi no baja mas de ahi... la vision del rectangulo esta muy buena... y me parece que el imite superior es 8

Me gustaban mas los 12 que dijo Valor....jejejje

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jun 16, 2016 7:45 pm

Técnicamente suba pero no estoy entusiasmado por el oil, usa y calls no van a tirar una ch,.ot,.a

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Jun 16, 2016 7:42 pm

media_movil escribió:Hagan cuentas y encontrarán la razón para que los 5.90 fueran dos veces soportes. Además, la pregunta no es sólo pk. subió ésta, sino también Vale y el EWZ. Tal vez venga algo por el lado del verde amarello.

Va a viajar hasta 8 USD , y en no mucho tiempo... 5,90 se apoyo dos veces... y para mi no baja mas de ahi... la vision del rectangulo esta muy buena... y me parece que el imite superior es 8

BMJ

Mensajepor BMJ » Jue Jun 16, 2016 7:35 pm

Valor escribió:6 dias cayendo el oil merece una suba espero que suba esta
En una vision optimista puede ser el comienzo del camino a 12 dolares. :2231:

Cruzo con vos..12 me gusta

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 16, 2016 7:18 pm

Comentanos a los que no nos dimos cuenta macalla Márquez..en serio lo escribo

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Jun 16, 2016 7:09 pm

Hagan cuentas y encontrarán la razón para que los 5.90 fueran dos veces soportes. Además, la pregunta no es sólo pk. subió ésta, sino también Vale y el EWZ. Tal vez venga algo por el lado del verde amarello.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 16, 2016 7:04 pm

neofito escribió:Acumular volumen en un rango de precios indica que se están aceptando esos precios. Digamos que el precio se mueve en un rectangulo, si comienza a acumular sobre la mitad superior del rectángulo indica que ya no salen los vendedores para bajar el precio y el precio va a buscar nuevos niveles mas altos pero ésto mismo no funciona cuando el precio se encuentra en máximos globales, en ese lugar el precio se mueve sin interes, no hay casi negocios en esos niveles, el precio no tiene incentivo ni para bajar ni subir y al dia siguiente se derrumba

En resumen...ves baja?

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jun 16, 2016 6:11 pm

Ademas todos los que aparecen en 6.20 son absorbidos. Todos registran los 6.20, todos los vendedores que no le creen salen a liquidar y cuando se encuentra ligeramente superior desaparece la venta y se ubica mucho mas arriba. Si la compra es débil se negocia muy poco porque los pocos que hay te baña la venta y se vuelve inestable en ese nivel

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”