POLI escribió:aviso que voy a ir a Fondo, a primera hora me informan que el cierre de hoy 12,35 que lo teniamos asegurado por no decir cercado y ahora me encuerntra cuando estoy yendo en bicicleta y encima ya informe al foro el cierre me dicen que hubo un error de tipeo, que no era $ 12,35 sino $ 11,35 voy a ir a fondo para ver quien me vendio pescado podrido, hay infiltrados en a oposicion. a las l8 hrs. doy una conferencia de prensa ante los medios.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aviso que voy a ir a Fondo, a primera hora me informan que el cierre de hoy 12,35 que lo teniamos asegurado por no decir cercado y ahora me encuerntra cuando estoy yendo en bicicleta y encima ya informe al foro el cierre me dicen que hubo un error de tipeo, que no era $ 12,35 sino $ 11,35 voy a ir a fondo para ver quien me vendio pesado podrido, hay infiltrados en a oposicion. a las l8 hrs. doy una conferecncia de prensa ante los medios.
Golum escribió:Cierra casi neutra o apenas positivo. Muy buen desempeño!!!!
que te parece,....muy pero muy buen comportamiento che,....mira el resto,....

-
ya esta mostrando su ya clasica fortaleza cuando todo el resto se hace teta.. pampa para guardar y hacer noni noni como un bebe 

ESTE SECTOR SIGUE MUY FIRME EN USA, OJO CON EL AMAGUE LOCAL
Cierra casi neutra o apenas positivo. Muy buen desempeño!!!!
Surtanme los lotes 

me pondre un stop al 5% de perdida no me esperaba la baja.
-
simon1 escribió:Merval camino a recuperar los 11.000 puntos,...esperemos lo logre al cierre,....!!!!!!!!
casi justo en el 61,8 de fibo!!
Merval camino a recuperar los 11.000 puntos,...esperemos lo logre al cierre,....!!!!!!!! 

kenshi escribió:Ehh... te estas riendo de la desgracia ajena
no kenshi,....para nada,....perdon si te ofendi,...no fue mi intencion,...!!!!!! mis disculpas,...

como se banco la tormenta. ojala que hagan algo en usa y se frene la perdida
Usa recortando lindo,....!!!!!!!el Dow,....green,...!!!!!! 

christian6040169 escribió:excelente tu grafico occoner!!![]()
No hay que cantar victoria, pero es buen momento de jugar un fichin.
NeoRevolution escribió:volví a reincidir con pampita
Lo mejor que pudistes haber hecho,...!!!! Pampa te lo va a gratificar con muchos $$$,.....