POLI escribió:No me van a doblegar el ADR CIERRA 2,59%
alla vamos amigo,....!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:No te quepa la menor duda, vamos a fondo con el oil, Vamos a fonfo con CHINA, vamos a fondo por los opositores, vamos a fondo por quie la quiere comprar en $ 6, vamos por mas, vapor por todo, y todas, vamos,![]()
![]()
POLI escribió:No te quepa la menor duda, vamos a fondo con el oil, Vamos a fonfo con CHINA, vamos a fondo por los opositores, vamos a fondo por quie la quiere comprar en $ 6, vamos por mas, vapor por todo, y todas, vamos,![]()
![]()
simon1 escribió:Poli,....al merval se le presento un Tsunami con lo del Oil,...Usa se asustaron y se estrolaron,...recien hace un ratito parece que la tormenta ya paso y ahora dandose todo vuelta y regresando la calma,...los cierres quedan suspendidos para mañana,...!!!!!
elcipayo16 escribió:picarillos picarillos los muchachoss
davinci escribió:![]()
se va para los 9
elcipayo16 escribió:ya esta mostrando su ya clasica fortaleza cuando todo el resto se hace teta.. pampa para guardar y hacer noni noni como un bebe
italoguarani escribió:MONGO PONELE UNOS PESOS EL LUNES QUE SE VA A VOLAR EL PAPEL![]()
POLI escribió:aviso que voy a ir a Fondo, a primera hora me informan que el cierre de hoy 12,35 que lo teniamos asegurado por no decir cercado y ahora me encuerntra cuando estoy yendo en bicicleta y encima ya informe al foro el cierre me dicen que hubo un error de tipeo, que no era $ 12,35 sino $ 11,35 voy a ir a fondo para ver quien me vendio pesado podrido, hay infiltrados en a oposicion. a las l8 hrs. doy una conferecncia de prensa ante los medios.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chango_dx, Chumbi, dawkings, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, facuramo, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, PAC, Peitrick, pollomoney, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TMSP, Viruela y 1111 invitados