luisgarciaar escribió:no yo nací de la cruza entre heidi y un oso
Los nocuer son muy chicos para ser de un chivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Que dice la banda..hoy contribuyendo con la causa..sumamos 20K a 3,78...tranquilos llevando debajo del valor libros![]()
luisgarciaar escribió:para mi no puede con la resistencia y este ya sería como el 5 intento
hugos1969 escribió:No sos pariente de PAPU no ???
luisgarciaar escribió:para mi no puede con la resistencia y este ya sería como el 5 intento
jafebo escribió:hola muchachada, cumpliendo mi automandato, estoy fuera en 3.93 con mi pequeña tenencia comprada en 3.52 hace 19 días corridos. a mi me cierra ERARcita,
abrazo a todos y en cualquier momento ando picoteando por aca,
touring escribió: "hugos1969"
El Hígado guardalo 48 hs .. estoy terminando unos estudios, nada grave espero, pero por las dudas, se puede señar ?
OK guardado! Unos paquetes de fideos y polenta son suficientes como seña, por si sale mal esto, me cubro con alimentos para pasar el mes, y de paso le gano a la inflación también.
elushi escribió: cuanto pesa tu higado touring??
propongo que tu higado se libre a mercado de oferta y demanda, porque a mi tambien me gustaria ofertar
hugos1969 escribió: El Hígado guardalo 48 hs .. estoy terminando unos estudios, nada grave espero, pero por las dudas, se puede señar ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Itzae77, Martinm, napolitano, Scrat, Semrush [Bot] y 753 invitados