POLI escribió:[b]no te hagas problemas que es sentimiento es reciproco, solo soy respetuoso.[/b]
che me jodist.... el dia, [/color] saludos y suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:[b]no te hagas problemas que es sentimiento es reciproco, solo soy respetuoso.[/b]
Mongo Aurelius escribió:A mi me sigue cayendo pésimo, sólo soy respetuoso.
Mongo Aurelius escribió:A mi me sigue cayendo pésimo, sólo soy respetuoso.
POLI escribió:cesarc0302, mis respetos amigo.![]()
![]()
cesarc0302 escribió:esta muy bueno que en estos momentos la gente se lleve bien GRANDE POLI Y MONGO ¡¡¡¡¡
cesarc0302 escribió:esta muy bueno que en estos momentos la gente se lleve bien GRANDE POLI Y MONGO ¡¡¡¡¡
Mongo Aurelius escribió:Yo me compré un palo de amasar, mejor inversión.
POLI escribió:Pregunto el palo en ADR que compre podra hacer algo de fuerza ?, pregunto nada mas, suerte![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tigerbaires, Viruela, Walther y 1860 invitados