docc escribió:Simon, estoy muy preocupado por la situación internacional, el S&P está un 11%
de su máximo, si lo rompe puede llegar a destrolarse y mal 30 % o mas

!
ya dije estos dias Docc,...y hoy tambien,....por favor miren contecto local,....denle bola,....ya son demasiadas las bajas del merval,...el pais es otro,..el gobierno viene muy pero muy bien,..cumpliendo y esmerandose en todo,...el market ya va a convalidar,...la bolsa no es ajena a tododos los cambios positivos que el gobierno esta haciendo,..la bolsa esta tomando nota de todo,...cuando los player entren ya vas a ver donde va el merval,...falta muy pero muy poco,...espera que terminen de regresar de vacaciones,...ya vas a ver como convalidan todos los avances locales,...!!!
Yo veo muy buenas perspectivas para Argentina y eso es lo que mas me importa,...nuestro pais,...!!! las empresas estan invirtiendo y mucho ,..ya vas a ver y el gobierno apoya todo,..!!! no quiere Kilombos me entendes,...!!!Pampa ya tiene arreglado tema tarifas,..y tiene una enorme expansion en obras,..!!! atenti,...!!! y cuando nivelen las posiciones con HO,...vas a ver como entra plata,....a lo loco,...!!!!!!