yo no quiero decir nada...
pero me parece..
que es la hora de la largada...
El farolito escribió:No vendría nada mal que hagan un split
boquita escribió: te creo..
coincide con el FIN DEL MUNDO
![]()
![]()
El farolito escribió:A partir del 21/12 esto va a ser otra cosa
jldos escribió:Hola MONOCOME donde encontramos el informe al que haces referencia en el ultimo párrafo??
Gracias
Saludos.
veamos escribió:mi estimado jldos.
no se de donde inventa y saca ese grafico, pero hagame el favor de entrar a la pagina principal de rava y lea la columna izquiera, alli tendra la ponderación anual, a las 17.31 merval promedio anual 6, mirgor 5.90

gonbo10 escribió: Son 197 palos... bajó 78 palos en un año y 16 palos en un mes... En un año donde la empresa vendió mas y requirió mas capital de trabajo, duplicó la cantidad de celulares fabricados y vendidos y multiplicó por 8 la cantidad de televisores.
moonraker escribió:
Autopartista
Despidos y cierre en la planta de Delphi en Tierra del fuego
Los trabajadores se encontraron con la planta cerrada y un grupo de ellos recibió telegramas de despido. En total, allí trabajan 500 personas.
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Des ... 17435.html
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chumbi, ClaudeBot [Bot], daimio, djleomdq, el indio, Elalfred49, ElDibu, gilgames, Gómez, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, jerry1962, Maotsetsung, Morlaco, napolitano, OVASAN, PAC, PasaronCosas, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 186 invitados