POLI escribió:No queria que tome estado publico que habian entrado manos fuerte en el ADR , quien me esta pinchando el fono ? soy de bajo perfil por favor.![]()

Poli,...ojota,...que se dispara,.....!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:No queria que tome estado publico que habian entrado manos fuerte en el ADR , quien me esta pinchando el fono ? soy de bajo perfil por favor.![]()
PAPU07 escribió:Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 11, 2016 3:27 pm
HOY $ 11,15 / 11,25 CIERRE
-----------------------------------------------------------------------------------------------
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ( se puede chequear)
En la semana, perforando $ 11 por lo bajo
Golum escribió:Hoy a dormir tranquilos. No sé que pasará con el oil, con WS, con China ni japón. Solamente sé que en el ADR entraron las manos fuertes y la única dirección de esto es.
oconner escribió:![]()
![]()
Pinchino escribió:Entregate Simon estas rodeado![]()
![]()
Pinchino escribió:Entregate Simon estas rodeado
christian6040169 escribió:posta que el merval quedo en la cornisa!!...en el 61,8 de fibo clavado!!..esperemos si o si el rebote!! saludos!!
simon1 escribió:te olvidastes una,....vamos por los profugos que faltan,.....
simon1 escribió:Poli,...yo me conformo por hoy con que recupere arriba de los 20 dolares en el ADR,.....!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fercap, fidelius, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, Martinm, Matu84, mcv, mr_osiris, RICHI7777777, riverito, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1512 invitados