¡A ver a ver ! ¿ quien gana la disputa?
La gorilada? O o la yuta hija de p..?
Jajajjajajajaja
¡aguante cordoba carajo!!!! Jajajajaja
Porteños...no se olviden de pagar el netflix....jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Por primera vez el Ejército Argentino acompañará a las fuerzas federales a controlar el cumplimiento de las drásticas medidas anunciadas por el Presidente. Durante ese horario estará prohibido circular por las calles del AMBA
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... rculacion/
![]()
![]()
Uh esto se va a poner bueno POCHOCLOS
PD: Ok Caipiraaaa pone alarma tus silobolsas la Turca anda suelta![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y?
Yo sigo tocando la lira en sunga.
En Cordoba no van a restringir nada.
Me parece bien cerrar la noche total ya hace años q no voy a pute rios jajajajajaa
lehmanbrothers escribió: ↑ no se como van a contener si se desparrama el virus en el 100% de una pronvincia.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro,, los apestados son los porteños,, hay que aislarlos del país,, no los necesitamos
![]()
guille1978 escribió: ↑ Los viejos mano dura se están haciendo pis encima con las medidas del Presidente!
Ejército, fuerzas armadas!
![]()
![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y?
Yo sigo tocando la lira en sunga.
En Cordoba no van a restringir nada.
Me parece bien cerrar la noche total ya hace años q no voy a pute rios jajajajajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 203 invitados