DAX escribió:Che de la raya blanca sale para adelante o para atras ??????
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
DAX escribió:Dale tía POLI, tirate un cierre ( recalculando los 12,35 de ayerrrrr)
sobrina DAX por ser vos cierre $ 11,05 , suerte, y disfruten que les va a venir bien.
A este precio estamos 30%
a rueda previa de ganada la eleccion.
Creo que el q vende es por que esta ahorcado en vispera de reversal.
Creo que el q vende es por que esta ahorcado en vispera de reversal.
Otros son los que desarman con desánimo acompañando a los q tienen ventas puntuales.
-
elcipayo16
uno que se quedo corto para garpar el alquiler de la carpa en santa teresita 
Esas 55k la puso en 95/90/85 desarmo 30 y el resto largó a 80... necesidad de vender si o si parece, ahora deberia recuperar hacia los 11
Dale tía POLI, tirate un cierre ( recalculando los 12,35 de ayerrrrr)
-
Mongo Aurelius
italoguarani escribió:COMPRA QUE ESTAN BARATAS HOY ,VAS A GANAR UNOS PESOS ACORDATE QUE TE AVISE
Ya es el 2º intento, a la tercera que intente estafarme lo denuncio!
Feo el adrr 
simon1 escribió:y,....todo bien colegas,....ja ja ja,...a correrla,.....ja ja ja...!!!!
Che de la raya blanca sale para adelante o para atras ??????
Esa apreciacion parece mas para el q toma ganancia y se entiende.
Con mas 50%
allá a pasarse a mano dura bonos dolarizados?
De inversores de riesgo y algunos diezmado pasan a conservador?
Creo que son de diferentes perfiles y podemos equivocarnos...
Los que administran carteras los planchan asi nomas a sus clientes degollados?
Con mas 50%
De inversores de riesgo y algunos diezmado pasan a conservador?
Creo que son de diferentes perfiles y podemos equivocarnos...
Los que administran carteras los planchan asi nomas a sus clientes degollados?
-
Mongo Aurelius
MAGNANIMO escribió:75 mill operados hasta ahora en PBR y pregunto, esos 38 mill que vendieron a q sector irian ?
Si lo reingresan para recomponer comitente les queda bancos / energía ya q en metales estan en la misma con el parate.
Y si optan por quedarse liquidos no recuperan nada o al menos pasen a renta fija. Abra efecto derrame ? x ahora no se nota, veremos.
Que derrame? el que se quema con leche, ve una vaca y llora, ahora a pasarse a verdesitos y prepararse que en poco tiempo, va a haber que prestarle guita al estado y mucha!!! eso si, a no mas de 3 años, el 4º riesgo de default.
75 mill operados hasta ahora en PBR y pregunto, esos 38 mill que vendieron a q sector irian ?
Si lo reingresan para recomponer comitente les queda bancos / energía ya q en metales estan en la misma con el parate.
Y si optan por quedarse liquidos no recuperan nada o al menos pasen a renta fija. Abra efecto derrame ? x ahora no se nota, veremos.
-
christian6040169
oconner escribió:Yo sigo adentro de los lotesillos llevados ayer, por ahora no se movio esa base. Tengo un pogo de zogaca, pero si se tranquiliza un poco el ambiente, jojo,
http://invst.ly/wng9
se la esta bamncando bien...igual te da bronca! jaa
Yo sigo adentro de los lotesillos llevados ayer, por ahora no se movio esa base. Tengo un pogo de zogaca, pero si se tranquiliza un poco el ambiente, jojo,