HARG Holcim Argentina

Panel líder
ERVEN LUCAS
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Ago 31, 2012 12:59 pm

Disculpen , en el apuro , lei JUAN SEMINO Y me mande, era para el otro JUAN.

ERVEN LUCAS
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Ago 31, 2012 12:56 pm

E papel esta regalado, por todo lo que pasa en el pais, hay que tener temple y corazon , que no es facil, hasta que pase este desorden , que es una economia dada vuelta, piensen y es asi, calma y esperar rescotado sobre una bolsa de harina , mirando el cielo , viendo pasar las nubes , que ya pasaran.........

odizes
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor odizes » Mié Jul 04, 2012 3:23 pm

de que me perdí?? por que se disparó asi?

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor J.E.D. » Lun Jul 02, 2012 8:18 pm

2.40 para empezar

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor alvaalex » Lun Jul 02, 2012 12:49 pm

La media 21/42 y el Macd Muestran VENTA...

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor alvaalex » Lun Jul 02, 2012 12:47 pm

A qué valores podría llegar??? Si alguien tiene algun dato se agradece

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor J.E.D. » Dom Jul 01, 2012 10:45 pm

Asi es, lamentablemente la baja recien comienza.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Jun 28, 2012 2:51 pm

Tremendo castigo. La vamos a ver más barata: inflación de costos + caída de actividad + multa de cien garrotes..

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 28, 2012 2:47 pm

aca son 100

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor alvaalex » Jue Jun 28, 2012 2:25 pm

Perdón... 60millones...

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor alvaalex » Jue Jun 28, 2012 1:48 pm

mcala escribió:Por las multas a las cementeras..... :116:

Leí el artículo. Son unos 300millones
Se dividirá entre las cinco empresas???
Si es así serían unos 6millones c/una...

mcala
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:24 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mcala » Jue Jun 28, 2012 12:38 pm

Por las multas a las cementeras..... :116:

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor alvaalex » Lun Jun 18, 2012 2:51 pm

Decí que no me comí el amague...
ya estaeía :abajo: :pared:

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor alvaalex » Lun Jun 18, 2012 2:48 pm

Alguna data por ahí???
en tres ruedas +15% y ahora -9%y chirolas??
Que paso...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], wal772 y 185 invitados