INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Es otro management..
Solvay Indupa, está poniendo su producción como nunca. Está echando y jubilando personal. Esta tomando decisiones..está tomado profesionales.. lo mismo que en Brasil..
Mi hijo, me dice: tus amigos tenían razón.. Lula preso..
Cada cuál con su pensamiento.. y es respetado..
Vinieron al GP. en Termas de Río Hondo.. mi empresa los invito... empresarios de Curitiba.. me decían: a Brasil, hoy le hace falta un Macri..
Le decían: Lula va a estar preso.. mi hijo le decía: en el GP. Del año pasado.. me decían lo mismo los brasileños amigos de mi papá..
El año pasado mi hijo entendio..
Me decía mi hijo.. matan a la izquierda.. le digo: ojo hijo. Es la F1.. no es parámetro..
Ese año.. en el autódromo.. canciones matandola a a Dilma..
Me cagué al pe**..
Fué la semana del 10 de noviembre del 2016, ya que hace 10 años voy a ver la F1 a Interlagos.. me quería morir..
Instigador, estaba en guaruja, y me enteré que había ganado Trump.. no me daban las manos en el hotel para vender todo..
sé que es una Locura esta empresa.. todos me lo dicen.. (Brasileños)).. pero instigador maneja números.. y es lo qué vale..
Nada que ver con UNIPAR, pero de algo uno se entera.
El jueves de la semana que viene voy a San Pablo.. y les cuento..