GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
serleo2005

HELAMETAL

Mensajepor serleo2005 » Sab Feb 04, 2012 9:04 pm

.

No se si llega a verse la imagen que pegue no la puede ver bien, pero claramente es la opción de compra del Inmueble y todos sus Bienes de Uso como empresa en marcha y con todo su personal en la suma de U$S 200.000.- (precio de un 3 ambientes en Palermo), que pais barato Argentina depues dicen que estamos carisimos en dolares :115:
La verdad es que esa palabra horrorosa que dicen que es FINPAK , no fue ni esatsiendo asi, sino que hoy es una inversion que claramente a partir del 31/05/2012 va a dar sus frutazos. Gracias GARO por dejarme ser parte tuya.

aleelputero(deputs)

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 2:19 pm

chango salteño escribió:EJERCIENDO SU OPCION DE COMPRA
!!! SE QUEDA CON " T O D O " (INMUEBLES Y BIENES pertenecientes a Helametal) !!!
OPCION QUE DESDE LUEGO EJERCERA

Osea que compraria x 200 lucas verdes algo que vale mucho mas y x. Consiguiente aumentaria. X dicha diferencia a favor su activo? Entonces debe volar.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Feb 04, 2012 11:09 am

EJERCIENDO SU OPCION DE COMPRA
!!! SE QUEDA CON " T O D O " (INMUEBLES Y BIENES pertenecientes a Helametal) !!!
OPCION QUE DESDE LUEGO EJERCERA

aleelputero(deputs)

Re: OPCION COMPRA HELAMETAL POR FINPAK

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 12:28 am

serleo2005 escribió:Creo que surge claramente que el Inmueble y todos los bienes de uso de Helametal quedan a favor de Finpak, por los U$S 200.000.- mañana me fijo en el contrato y se los envío. De ser así esta es lejos la más barta en PE proyectado, es un regalo a 4,40 a 5 y a 6. Saludos a todos y mañana lo chequeo. Serleo

Excelente amigo te lo agradeceriamos todos esta camaraderia es la que ayuda y sirve de sobremanera para no se si ganar, pero al menos invertir en buenas empresas. Si asi fuera creo que si se hace en mayo, ya tendria tiempo para entrar anual de sobra, ahora lo que hay que ver q no recuerdo es si dentro de finpak, ya esta valorada esa planta y figura en el bce como un activo, creo que no pero hay que ver el bce, y sobretodo si se va a valorar esta cuestion, yo ante la duda x mas evidente que sea, saben que hago siempre? Llamo a la empresa y le pregunto al encargado de relaciones con el mercado . En esta empresa hable con un tal capuano y me evacuo siempre mis dudas de una manera muy cordial. Bueno un abrazo a todos y gracias x compartir.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Feb 03, 2012 10:39 pm

balance la semana que viene.

serleo2005

OPCION COMPRA HELAMETAL POR FINPAK

Mensajepor serleo2005 » Vie Feb 03, 2012 9:54 pm

Creo que surge claramente que el Inmueble y todos los bienes de uso de Helametal quedan a favor de Finpak, por los U$S 200.000.- mañana me fijo en el contrato y se los envío. De ser así esta es lejos la más barta en PE proyectado, es un regalo a 4,40 a 5 y a 6. Saludos a todos y mañana lo chequeo. Serleo

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Feb 03, 2012 11:16 am

Todo bien, Garo es la única empresa que defendió su cotización y nstros. ahorros
$ 20 x a<ccion antes del corte.
$ 18 x accion ex cupon, cuando todo era malaria es decir, hasta los últimos dias de Diciembre/11

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Feb 03, 2012 12:29 am

aleelputero(deputs) escribió:Te contesto x aca amigo perdon conzy pero hay pocos post aqui. Disculpas si mi memoria falla, pero te lo resumo en una sola palabra x falta de sueno. Lo que no me gusta de esta empresa son sus costos, siempre hay records en casi todos los aspectos, nuevos productos, nuevos negociosn guinos del gob, pero los costos la matan y no la dejan desplegar todo el potencial que posee . Ojala mejore. Un Abrazo amigo.

La seguimos en Mirgor... perdón a los socios por el off topic...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 03, 2012 12:13 am

Te contesto x aca amigo perdon conzy pero hay pocos post aqui. Disculpas si mi memoria falla, pero te lo resumo en una sola palabra x falta de sueno. Lo que no me gusta de esta empresa son sus costos, siempre hay records en casi todos los aspectos, nuevos productos, nuevos negociosn guinos del gob, pero los costos la matan y no la dejan desplegar todo el potencial que posee . Ojala mejore. Un Abrazo amigo.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Jue Feb 02, 2012 11:22 pm

Este espacio es para Garo. Mirgor tiene el suyo. Cada cosa en su lugar!

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Feb 02, 2012 10:59 pm

aleelputero(deputs) escribió:Aclaro que no coincido con su analisis de la empresa mirgor, pero no por que sea erroneo, sino que para mí existen otras empresas que me gustan más.

Estimado, le dejo algunos comentarios que le pueden ser muy útiles:

Resultados de Mirgor:

2007: 59 M
2008: 28 M
2009: -10M
2010: 31M
2011: 85M (estimado IV trimestre, hasta el tercero llevaba 46M)
2012: 130M (estimado, con una economía creciendo tan solo un 3%)

¿Que es lo que no le gusta de esta empresa?

Un saludo grande

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Feb 02, 2012 10:53 pm

moonraker escribió: Lo interpreto en consonancia con sus palabras, lo felicito por el nivel de sus amistades que le permiten estar informado desde adentro de las empresas y poder operar en consecuencia. Seguramente cuando viaje a esos lugares podra consultarle, en confianza, a la gente de la empresa, que diferencia hay, por ejemplo, entre un Nokia fabricado casi a las apuradas en ese lugar y un nokia en paises con amplia experiencia en la materia. Se lo comento ya que encontre muchas quejas en diversos sitios de internet respecto a la calidad de los celulares de Tierra del Fuego. Es mas, no lo digo yo, lo decia algun comentarista, que seriamente resulta imposible en el tiempo material que se monto el armado de celulares en Tierra del Fuego, tener un standard de calidad similar a otros paises. le dejo la inquietud ya que esto preocupa como consumidor. Quizas este tipo de politica proteccionista favorezca sus circunstanciales intereses bursatiles, en realidad eso lo demostraran los numeros del balance, como usuario/consumidor, a todos nos queda claro que nos perjudica de sobremanera.

Estimado Moonraker... no se de donde saca que aquí se están fabricando celulares Nokia a las apuradas o que la empresa finlandesa no realiza los mismos controles que se efectúan en el exterior...

Nokia posee tan solo 9 plantas en todo el mundo: México, Rumania (ya cerrada), China, India, Corea, Finlandia, Hungría, Brasil, Reino Unido y ... Argentina. La mayoría de esas plantas hacen lo mismo que la nuestra ensamblar los componentes venidos de China. El nivel de la planta de Nokia en Argentina no tiene nada que envidiarle a ninguna de ellas, de hecho es la mejor de América en cuanto a eficiencia (reconocido por la propia gente de Nokia).

Es medio inocente pensar que una firma del tamaño de Nokia vaya a poner en riesgo su nombre/marca haciendo estupideces en la Argentina. Siempre se escucha que lo fabricado en el exterior es mejor que lo hecho en nuestro país, en este caso en particular no tiene ningún sustento (no puedo decir lo mismo del resto de las fábricas radicadas en la isla). Desde Finlandia controlan on line equipo por equipo (una de las exigencias fue hacer el control del aparato de un modo no manual).

Le recomiendo dos cosas, una siempre ponga la fuente. La segunda recorra las plantas de Mirgor en Rio Grande (o por lo menos recorra su página de internet). No se consiguen los contratos ni se atiende a los clientes que atiende Mirgor sino no fueran realmente buenos en lo que a fabricación respecta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 8:31 pm

Disculpe me olvidaba, amigo moon, estoy medio dormido disculpe usted, por ahi le erro en algunos datos pero aca enseguida los chicos me corrigen con buena onda. el año pasado, gano osea de ejercicio a ejercicio, si mal no recuerdo 11 millones,
esta empresa tiene un"cancer " que es fipack, que le insume perdida al grrupo año tras año, esa empresa fabrica heladeras, y mas o menos empezaron a venderlas, eso por un lado y se verá en el bce que viene.
AHora hay algo muy puntual y que es lo siguiente, la empresa esta pagando un alquiler con opcion a compra que vence en mayo, en ese mes pueden utilizar una opcion de compra por 200 mil dolares si mal no recuerdo.
Si mal no recuerdo el alquiler es de 350mil pesos, que actualizado y segun los calculos de los que lleva, la gente que antes le mencionaba sería mucho más ahora imaginese ud algo. Si bien se arrancaría en mayo, si se logra mantener un status quo de gcias como lo viene haciendo, avalado por la política de consumos de nuestra " querida Cristina", y repite el bce anual anterior pasado, tenemos que se estaría ahorrando en un año aproximadamente si mal no calculo entre unos 4 o 5 millones. pongamosló así, antes con el "cancer" que resultaba fipack ganaba 11 millones si gana lo mismo y se mantiene, ganaria 4 o 5 millones mas provenientes de un ahorro al no pagar el alquiler, de la planta, y si mal no calculo tambien tendríamos que ver si la planta , esta ya pasa a formar parte del activo de la empresa, ( esta última cuestión no la tengo con seguridad habría que ver el bce, todo lo que le digo esta allí) ) en definitiva si gana 15 o 16 millones y mantiene el precio, estimo yo que estaria recontrabarata de hecho ya lo esta. Claro y ahi siiiii coincido plenamente con ud, el precio no sube, o no hay una liquidez propicia que a veces desconcierta un poco.
En definitiva si yo no tuviera tanto tiempo para tradear, y tendria que comprar alguna empresa o acción y quedarme quieto 3 o 4 años, esta junto con tvpp, cepu2 y posiblemente Carlos Casado son las que compraría sin mirar, le mando un abrazo y a sus ordenes

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 8:13 pm

ok amigo moon le mando un abrazo

Volver a “Acciones general”