TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En un rato aparece Raverta 

guarani escribió: ↑ Buena semana a la colectividad de TGN, un nuevo argumento al cual estará sujeto el mercado, el cambio de status de Emergentes a Frontera a lo mejor ya está descontado con los niveles actuales de cotización, de todas maneras hay que tenerlo en cuenta desde mi modesto punto de vista.
El cambio a Mercado Frontera es beneficioso para los ADR del país dado que en mercado frontera el % que corresponde a Argentina es mucho mayor a la nada que le corresponde en emergentes. Por lo cual, ante compras de los fondos para replicar el índice deberían aumentar la valorización de los ADRs argentinos
Si no pasa nada raro los $38 serán nuevo soporte, veremos 

Buena semana a la colectividad de TGN, un nuevo argumento al cual estará sujeto el mercado, el cambio de status de Emergentes a Frontera a lo mejor ya está descontado con los niveles actuales de cotización, de todas maneras hay que tenerlo en cuenta desde mi modesto punto de vista.
-
Bernal gracias por hacer asequible el papel de TGN
solo en un pais banana como Argentina semejante empresa gasifera puede dar perdidas

Tengan muy bien Dias estimado de la vaquita supertengo4 ,,,Objetivo cumplido !! se retraso pero cumplio ,,,y ahora ? ---que hacemos ? que semana la semana que viene heee dificilisimo --veremos pero se cumplio el primer objetivo
saludos
Mensajepor javi » Vie May 07, 2021 3:23 pm
Tengan muy buenas tardes estimados de la vaquita tengo4 ,,,vamos que ordeñamos
supertengo4.jpg (81.36 KiB) Visto 1040 veces

Mensajepor javi » Vie May 07, 2021 3:23 pm
Tengan muy buenas tardes estimados de la vaquita tengo4 ,,,vamos que ordeñamos

-
En diez años el Estado pagó US$ 129.500 millones en subsidios a la energía
Es una locura total.
Es una locura total.
-
Advierten que los subsidios a la energía podrían llegar a los 10.000 millones de dólares
El Instituto de la Energía Mosconi elaboró un escenario que proyecta la disparada de los pagos que crecen a un ritmo del 50% anual. Proponen descongelar las tarifas de luz y gas y avanzar sobre subsidios focalizados en los usuarios más vulnerables.
https://www.rionegro.com.ar/advierten-q ... s-1815215/
El Instituto de la Energía Mosconi elaboró un escenario que proyecta la disparada de los pagos que crecen a un ritmo del 50% anual. Proponen descongelar las tarifas de luz y gas y avanzar sobre subsidios focalizados en los usuarios más vulnerables.
https://www.rionegro.com.ar/advierten-q ... s-1815215/
-
Como diria el cretino de Bernal !!!! el papel de TGN esta asequible para todos y todas

Estamos condenados al exito !!!!!

900 pesos pago la garrafa de gas de 10 kilos!...el resto del pais paga chaucha el gas creo que es como 16 veces mas caro lo que pago yo... 

-