TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oldag

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oldag » Mar Mar 18, 2014 2:58 pm

94 % cupones ( 35 PE - 33 PP - 26 PA)

6 % BDED

Febo

Mensajepor Febo » Mar Mar 18, 2014 2:55 pm

JPK escribió: ¿Y los demás países?
por otro lado el termino es de actualidad y se los locales se lo aplican al gobierno más desendeudador de la historia, odialos si querés pero en inversiones no quieras cambiar los hechos objetivos o te va a ir como el ob-jete

J :D
Chau cierro pagina me tengo que ir

Los demás países muchísimas veces menos. Además nosotros siempre fuimos pioneros en defaultear, inclusive desatamos crisis internacionales.

¿Y quién odia a quién? Esos comentarios son tan tristes como los de los opositores que defenestrás.

Me importa un pepino si alguno lo usa para atacar al gobierno kirchnerista o no. Es tan cierto que fue un gobierno que pagó deuda con recursos propios, algo con muy pocos antecedentes, como también es cierto que sigue siendo defaulteador (ya que habiendo podido saldar deudas impagas no lo hizo y hoy no estaría penando tanto).

Así que no quieras cambiar los hechos objetivos.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Mar 18, 2014 2:50 pm

hstibanelli escribió:Listo, no compro más cupones...llegue al 30% de la cartera, this is it

alfil escribió:muy racional.. yo 25% con predominio en PE ...los huevos en diferentes canastas estimados..

Yo racionalidad me la llevé a marzo.

All in TVPE con 50% de caución.
Y un puchito para boludear intra con opciones de GAL.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 18, 2014 2:45 pm

hstibanelli escribió:Listo, no compro más cupones...llegue al 30% de la cartera, this is it

muy racional.. yo 25% con predominio en PE ...los huevos en diferentes canastas estimados..

JPK

Mensajepor JPK » Mar Mar 18, 2014 2:44 pm

JPK escribió:Recuerdo a varios “poco lucidos” repitiendo somos defaulteadores seriales
Quitando el tema de la anti patria, se podría decir que algunos foristas piensan como Griessa , o el otro juez bolsillo grande de Gana.

Febo escribió:¿Acaso no somos defaulteadores seriales?

¿Sabés cuántos defaults de deuda tuvo Argentina en su historia?

¿Y los demás países?
por otro lado el termino es de actualidad y se los locales se lo aplican al gobierno más desendeudador de la historia, odialos si querés pero en inversiones no quieras cambiar los hechos objetivos o te va a ir como el ob-jete

Chau cierro pagina me tengo que ir

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 18, 2014 2:43 pm

Si no ponen entraña no voy..consegui 6 botellas del bianchi famiglia reserva que es el que gano como mejor tinto del mundo hace 15 dias.. el problema es que es 2011 y el que gano es 2012, para mi es mejor que el que gano..

Astroboy3000 escribió:consulta, este foro se juntará a festejar cuando salga el dato oficial del crecimiento de 2014? me anoto de antemano

JPK

Mensajepor JPK » Mar Mar 18, 2014 2:38 pm

Misionero escribió:tan despistado que agarraste para el lado de la ortografía y no te percataste que la noticia ya había sido subida anteriormente y encima festejas propaganda oficial basada en información manipulada. mucho no?

Ja ja, si si, la tenes más larga

:lol: :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 18, 2014 2:30 pm

Listo, no compro más cupones...llegue al 30% de la cartera, this is it

Febo

Mensajepor Febo » Mar Mar 18, 2014 2:19 pm

JPK escribió:Recuerdo a varios “poco lucidos” repitiendo somos defaulteadores seriales
Quitando el tema de la anti patria, se podría decir que algunos foristas piensan como Griessa , o el otro juez bolsillo grande de Gana.

¿Acaso no somos defaulteadores seriales?

¿Sabés cuántos defaults de deuda tuvo Argentina en su historia?

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Mar 18, 2014 2:18 pm

tan despistado que agarraste para el lado de la ortografía y no te percataste que la noticia ya había sido subida anteriormente y encima festejas propaganda oficial basada en información manipulada. mucho no?

JPK

Mensajepor JPK » Mar Mar 18, 2014 2:04 pm

Misionero escribió:hablando de poco lúcido

Da pena comprobar una vez más que algunos foristas se erigen en correctores ortográficos

Aportes u opiniones de valor… cero

JPK

Mensajepor JPK » Mar Mar 18, 2014 1:58 pm

JPK escribió:Sigo comprando TVPE, hay un detalle que me hace ruido, desde días atrás los compradores somos varios y vendedores son uno o a lo sumo dos.
los que venden son manos grandes, mi inquietud no circula por el no pago, más bien creo que apuestan contra los pronósticos comunes y ven un serrucho pronunciado hacia abajo en el corto plazo.
J :?:

martin escribió:Las mayores subas o muestras de acumulación se dan cuando compran muchas manos diferentes y venden pocas manos.
El año pasado el TVPE se disparó cuando dieron a conocer el Emae de abril y en ese momento el vendedor era uno solo.
Así que no entiendo bien porque ese detalle te hace "ruido".

No recuerdo esa secuencia, la voy a verificar, quizás parto de la creencia común de que un tenedor muy grande opera con estrategias más sofisticadas.
Con TVPE voy a la larga, por lo menos mientras este este gobierno que demostró con creces ser el mejor pagador de nuestra historia.

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Mar 18, 2014 1:56 pm

hablando de poco lúcido
JPK escribió:La justicia europea rechazó un planteo de bonista extranjero
En momentos de definiciones respecto de la renegociación de la deuda argentina en default, la justicia europea rechazó ayer nuevamente el pedido de un bonista que acusó a la Argentina de haber violado el "pari passu" (tratamiento igualitario) con los tenedores de deuda en situación de default.

http://www.infonews.com/2014/03/18/econ ... buitre.php

Recuerdo a varios “poco lucidos” repitiendo somos defaulteadores seriales

Astroboy3000

Mensajepor Astroboy3000 » Mar Mar 18, 2014 1:54 pm

consulta, este foro se juntará a festejar cuando salga el dato oficial del crecimiento de 2014? me anoto de antemano

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 18, 2014 1:53 pm

JPK escribió:Sigo comprando TVPE, hay un detalle que me hace ruido, desde días atrás los compradores somos varios y vendedores son uno o a lo sumo dos.
los que venden son manos grandes, mi inquietud no circula por el no pago, más bien creo que apuestan contra los pronósticos comunes y ven un serrucho pronunciado hacia abajo en el corto plazo.

J :?:

Es una falacia que las manos grandes tienen mejores analistas que muchos de este foro. Realizan utilidades y nada más. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”