BBAR BBVA Banco Frances
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
anr1977
- Mensajes: 20
- Registrado: Vie Dic 13, 2013 4:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Buen día, saben si pagaron los dividendos? En la web con el calendario bursatil indica el 08/07, pero no tuve movimientos en mi cuenta. Gracias.
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Esta descocada FRAN

-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
7%NADA MAL FRANCHUTE!!!!MAÑANA ROMPEMOS LA MARCA!!!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
tabo escribió:A CUANTO TENDRA QUE COTIZARMAÑANA EN ARGENTINA CON ESTA SUBA? A CUANTO EQUIVALE ACA?
algo va aflojar el ccl. pero mobius y singer meta pagar y pagar en usa
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A CUANTO TENDRA QUE COTIZARMAÑANA EN ARGENTINA CON ESTA SUBA? A CUANTO EQUIVALE ACA?
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:Hoy el adr sube mas de un 6%,
Frances es el mejor banco del merval.
Yo opino lo mismo !
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
me cago en el feriado que dia perdimos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy el adr sube mas de un 6%,
Frances es el mejor banco del merval.
Frances es el mejor banco del merval.
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
Isildur1
- Mensajes: 429
- Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Como siempre, el ADR dice una cosa, y la local otra.
Coincido con el gráfico q compartieron del ADR, que merita una corrección, pero también coincido a mediano plazo con Depotado
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 4-jul.html
Coincido con el gráfico q compartieron del ADR, que merita una corrección, pero también coincido a mediano plazo con Depotado
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 4-jul.html
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
en silencio y sin levantar la perdiz franchute se metió en zona de 40 y se preyecta
un blindado liviano este banco y ahora vamos por los 50?

un blindado liviano este banco y ahora vamos por los 50?
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: FRAN BBVA Banco Frances
muy bien Frances....nadie te felicita...yo si
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
eric1939 escribió:Por 1000 acciones (hoy 40 lucas) te dan 50 pesos y encima el gobierno te afana el 10%, o sea te quedan 45$. Para repartir eso que no repartan nada. BMA paga $1,02 por acción.
deportado escribió:a pesar de esta realidad que comentas, banco francés 9% arriba que Macro!!!! estamos todos crazy?
Y el mercado es asi de impredecible. Mis felicitaciones a los tenedores de FRAN de parte de uno que esta en BMA. Igualmente el directorio de FRAN son unos miserables con los dividendos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 202 invitados