MIRG Mirgor
-
gentleman
Re: MIRG Mirgor
servidores dell tambien fabricaràn gambo???? en las empresas TICS se usan
-
Tiger Gus
Veamos, no me quedan dudas que vos en algún momento operaste este pelpa, por lo que leíste en los foros, y terminaste empomado por interpretar mal lo que se escribe. Sino no se entiende porque tanta crítica con los que opinan sobre los fundamentos de la empresa.
-
jldos
Vieron que en Contado tuvo
6.66% Alto numero diabólico.

-
Mr. Jones
Como aceleran sobre el final!...eh? tremendo..., pero bueno como por ahi decia ciclotimico, ezequiel, papu, y algun otro, sobre la ambicion, y la cuenta comitente...etc, acabo de largar unos lotes de dic que juguen en el intra, y lance toda la posición de ggal en la $4,4Feb, si baja se gana...si sube se gana..., el adr ahora te pude meter un +10, pero bueno pajaro en mando en el finde, la semana que viene se podran hacer mas negocios en el intra y no quedar expuestos a alguna noticia del finde.
-
pablitob
diste buenos fundamentos veamos para tener mirg, yo no hable sobre si gane o perdí plata con el papel
por lo pronto voy a hacer lo que decis esperar hasta que el mercado se de cuenta de lo que deberia valer el papel
por lo pronto voy a hacer lo que decis esperar hasta que el mercado se de cuenta de lo que deberia valer el papel
-
gonbo10
pablitob escribió:don gonbo creo que no viene al caso comentar donde compre papeles acá no pasa por ver quien la tiene mas larga
en el mientras tanto como decía el amigo veamos tenemos un papel que gana mucha plata y sigue roja en el año....
Entonces dejá de boludear en el foro y hacela subir...
Boquita... nop... y no le digas o O... enano boxeador porque se va a enojar...
-
SMZ
No estuve un año en esta acción si te tranquiliza. Igual que te importa que hizo cada quien con su dinero. 
-
vaderetro
Pero no le den mas explicaciones al Cieguito !!!!! Se pone tóxico.
Por que hay que explicarle lo que hace uno con su plata ??????
Por que hay que explicarle lo que hace uno con su plata ??????
-
bolsita
Bue , bongo10 mepa que es el enano boxeador contador , amiguito de pablito,jiji 
-
pablitob
don gonbo creo que no viene al caso comentar donde compre papeles acá no pasa por ver quien la tiene mas larga 
en el mientras tanto como decía el amigo veamos tenemos un papel que gana mucha plata y sigue roja en el año....
-
gonbo10
Veamos... no tenés idea quien es Pablitob... dejalo ahí porque vas a quedar como un ganso... y te puedo asegurar que compró una carrada de papeles entre 49 y 52 mangos...