oconner escribió:Que versero... Si me leíste debes saber lo que hice.
No por eso te pregunto, no leo muchos dias el foro, te quería decir que las veces que te leo siempre das baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: Una pregunta en los últimos 4 meses estuviste alguna vez adentroporque te leo y desde febrero siempre estuviste afuera
oconner escribió:Pbr.. pero no puedo dejar de mirar uno de los 2 principales drivers de este papel. Si cl va a buscar el 38,2 esta mucho no se va a poder sostener. Por ahora out.
Swap escribió:¿Operas PBR o CL?
oconner escribió:https://www.tradingview.com/x/qM9eDarL/
Puede seguir subiendo xq no?, pero por el momento no entro aca. Volumen casi nulo, pullback de manual. Veremos el lunes
Tyson1 escribió:Oconner explicate más, porfa!
Sldos
Cordobes98 escribió:Subite el gráfico oconner
Swap escribió:¿Si las oportunidades de ganar son iguales para todos (50/50) como es q el PL es 10/100?![]()
El grafo, EM Random Walk al palo...
fabio escribió:Papi hace mas de dos meses llevo mirgor 1360, y pone flechas verdes todos los dias, nunca llevo apbr y pone flechas rojas todos los dias, si hubiera llevado apbr en lugar de mirgor, hoy estaría casi 50% arriba, la bolsa da oportunidades a todos, pero si estas bajista y sube tanto en poco tiempo, unos ganamos varios cientos de miles y otros lo pierden, pero las oportunidades te la da, solo que hay gente que toma el camino inverso y asi es el mercado , gana uno cada diez, pero todos tenemos la misma oportunidades de ganar
Nadie escribió:Papu= resistencia -> vender
Papu= soporte -> comprar
Ambas señales se ven confirmadas si el Einlazercaustico se comporta de forma similar. Algunos analistas más sofisticados incorporan a sus análisis el Fedio Average o el * Index.
En menor medida podes leer a Stan Weinstein, Alexander Elder, etc. Pero no están actualizados a los últimos indicadores de moda y menos a los del mercado local.
Nadie escribió:Papu= resistencia -> vender
Papu= soporte -> comprar
Ambas señales se ven confirmadas si el Einlazercaustico se comporta de forma similar. Algunos analistas más sofisticados incorporan a sus análisis el Fedio Average o el * Index.
En menor medida podes leer a Stan Weinstein, Alexander Elder, etc. Pero no están actualizados a los últimos indicadores de moda y menos a los del mercado local.
dimitrikursov escribió:Es que hace poco estoy en la bolsa y no se como identificar soportes y resistencias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 491 invitados