TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Che voy a pedir que me baneen...cuantas chichis que aparecen a darte la bienvenida después!!...( yo tengo tanta suerte que si me banean seguro que después me dan la bienvenida luch y luisito )

entre Roberto y Luis (garcia, no d'elia) te tiraron como 50 mts. de soga! imaginatela como la soga que va a sostener tu arnes...
estas en el Lanin. solo depende de vos... confias en el arnes? se corta como dice Luis o te banca tu peso como te aseguro Roberto?
[/quote]
Me mataste.....
estas en el Lanin. solo depende de vos... confias en el arnes? se corta como dice Luis o te banca tu peso como te aseguro Roberto?

Me mataste.....
Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo

Joaquin escribió:Che loco tiren una soga con respecto a la empresa que estoy medio perdido....
entre Roberto y Luis (garcia, no d'elia) te tiraron como 50 mts. de soga! imaginatela como la soga que va a sostener tu arnes...

el_porteño escribió: PASTOR, BORRE A SMART.....![]()
SMART escribió:Porteño tene en cuenta esto siempre telo digo....
http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... el-cerebro
Vos nunca me haces caso.... y vos Taz, cuidate tambien que no quiero más esas fotos aqui![]()
![]()
Porteño...estamos sonados..mañana mismo voy al neurólogo, te saco un turno??

SMART escribió:Porteño tene en cuenta esto siempre telo digo....
http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... el-cerebro
Vos nunca me haces caso.... y vos Taz, cuidate tambien que no quiero más esas fotos aqui![]()
![]()
![]()
Jajajaja qhdp!
Smart atendelo al Porteño que te está llamando para decirte algo del blue!
frida escribió:Bienvenido Bombón, a TAZ también aunque no lo conozco!!!!!
Taz escribió:Gracias por lo de bombón Frida
el_porteño escribió:...Despues de las 17 hs...hablamos de amor, de planear nuestros proximos 40 ó 50 años juntitos
Taz escribió:Estábamos en guantánamo con el porteño y recién nos sacan
se nota Taz ....estan los dos peor que los buitres!!

aca esta mi bienvenida!! no se si los lunares blancos seran de su agrado...pero es lo que consegui!

Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no lo puedo creer!!!!...VAMOS TODAVÍAAAAAA!!!!..jajajajajajaja, ya no me importa si erar sube o bajaBienvenido amigazos, Taz y porteño!!!...como los extrañe!!! ( Guarda que no soy trolo eh!! )
....ya se, ya se, nada de culitos por ahora!!!...QUE ALEGRÍA MUCHACHOS!!
![]()
Robertito querido! falta Vicente que está probando el ojo de halcón en el mundial y estamos todos!
-
Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no lo puedo creer!!!!...VAMOS TODAVÍAAAAAA!!!!..jajajajajajaja, ya no me importa si erar sube o bajaBienvenido amigazos, Taz y porteño!!!...como los extrañe!!! ( Guarda que no soy trolo eh!! )
![]()
PASTOR, BORRE A SMART.....

Joaquin escribió:Che loco tiren una soga con respecto a la empresa que estoy medio perdido....
Mirá, la empresa ha sido sólida a lo largo del tiempo, de eso no hay dudas. La cosa pasa por lo que percibe el inversor, sobre todo aquellos que buscan ganancias rápidas. Como bien decía hace un rato el porteño y que yo coincido plenamente, el mercado está mirando otros sectores, como ser el financiero y energético.
Taz escribió:Queeeeé!? Estuvimos como los mineros chilenos y todavía está igual? Ah noooooooo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no lo puedo creer!!!!...VAMOS TODAVÍAAAAAA!!!!..jajajajajajaja, ya no me importa si erar sube o baja
Bienvenido amigazos, Taz y porteño!!!...como los extrañe!!! ( Guarda que no soy trolo eh!! )

Che loco tiren una soga con respecto a la empresa que estoy medio perdido....
Queeeeé!? Estuvimos como los mineros chilenos y todavía está igual? Ah noooooooo... 

-
Taz escribió:Cuánto está cotizando Siderar?

X
ERAR 72 hs. 3,700 1,37
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 3.500 3,690 3,700 6.316 2
1 34.933 3,680 3,710 43.992 7
1 4.200 3,670 3,720 22.800 7
5 49.080 3,660 3,730 190 1
3 4.247 3,650 3,740 1.291 1
Total Operado ($) 2 103 062