Jon_Bir escribió:Papu, en ese escenario la prima teórica sería $6,56.
Saludos.
HOLA JOHN COMO CALCULAS LA PRIMA TEORICA... TENES ALGUNA CALCULADORA O UN EXCEL ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saludos.
Saludos.
Al_pacino escribió:Vos te drogas bastante no? O te gusta el 10 en la ruleta jajajaja mira que yo estoy comprado con el 70% de mi cartera acá.... pero primero que nos canten negro el ochooooo
PAPU07 escribió:Como podria calcular aprox el precio de la 46.40, si APBR mañana cotizara a 48 $ ? ? Gracias
charlysan escribió:buen dia a todos, las bolsas euro todas arriba cerraron con ganancias del 2-3 %
EEUU subiendo firme tambien.....mañana APBR con solo mantenerse en U$ 7 abriria en $ 49
con un ccl 14..
Stiffmesiter escribió:buenos dias mis queridos foristascomo la ven ahora, va para los 10 verdes o se cae a los 5? yo voto q esto en un mes esta 10 verdes
, lastima q npo estoy todo all in aca, pero buen, la ganancia va a estar igual
Stiffmesiter escribió:buenos dias mis queridos foristascomo la ven ahora, va para los 10 verdes o se cae a los 5? yo voto q esto en un mes esta 10 verdes
, lastima q npo estoy todo all in aca, pero buen, la ganancia va a estar igual
Athila escribió:Mañana, si me dejan, a 47 (el muerto para los cabuleros) me salgo.-
Bertoli1973 escribió:Mañana un arranque de 10 porciento arriba minimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 431 invitados