APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esperemos que el oil no llegue a 50 y se caiga a pedazos como hizo la ultima vez... si los supera pebeta te quiero ver con el 50% de suba que te pedi cuando entre... vamos por todo dijo no se quien...
Swap donde estas? En una buena! Quiero saber tu opinión. Me nutro de los que piensan distinto, por eso me gustaría saber tu opinión y la de los demás bajistas. Abrazo
Swap escribió:
A 49$, VI de 38% y Free risk de 32 1/2 me da casi 6 mangos
Papu preguntó a 48, al VI a 38 no lo vas a ver ni por casualidad, la volatilidad histórica es de 58 la Vi va a estar de eso para arriba.
Saludos.
PAPU07 escribió:OK gracias, pero aun NO cerro el adr, falta varias horas
Ademas dejo el viernes y hoy DOS TREMENDOS Y BIEN VISIBLES GAPS
Veremos que sucede mañana ( atenti en la apertura del adr, segun el cierre de hoy )
![]()
![]()
Papu no es por nada, pero viste que está es imprevisible. Con otra te la llevo, pero con esta, es una lotería.
Buen dia MCM, no se puede ejercer...el ejercicio termino el jueves pasado. Tenias dos tramos para ejercer....hasta las 15.30 y posterior a 15.30.
El ejercicio termino el 16-06.
Slds
El ejercicio termino el 16-06.
Slds
Jon_Bir escribió:Papu, en ese escenario la prima teórica sería $6,56.
Saludos.
A 49$, VI de 38% y Free risk de 32 1/2 me da casi 6 mangos
[quote="mcm"][/quote]
no, hasta el jueves a las 18 tenias tiempo...
no, hasta el jueves a las 18 tenias tiempo...
Papuu, la realidad es que nadie tiene idea a donde va. El viernes pude estar en 10 o en 5. Y cualquier análisis es válido.
mcm escribió:consulta. siendo viernes y lunes feriado. mañana dé puede ejercer? me habían quedado unos call de la 46.....
Jon_Bir escribió:Perdón Papu, tenía un error, sería $6,64.
OK gracias, pero aun NO cerro el adr, falta varias horas
Ademas dejo el viernes y hoy DOS TREMENDOS Y BIEN VISIBLES GAPS
Veremos que sucede mañana ( atenti en la apertura del adr, segun el cierre de hoy )

-
gracias oconner, si, es verdad que podria haber sido peor, pero bueno habra que ver que hace ahora, lo que no entiendo es que onda esta con el brexit ! no le influye en nada que puedan salir los ingleses?
oconner escribió:Tranka, siempre hay alguno peor. Aca hay gente que quedo lanzada de aire
Jon_Bir escribió:Papu, en ese escenario la prima teórica sería $6,56.
Saludos.
Perdón Papu, tenía un error, sería $6,64.
audiohobby escribió:que mal la estoy pasando, el martes como venia todo mal me ofrecieron hacer como una especie de plazo fijo de corto plazo, entraba el martes y recuperaba mañana martes, son 8 dias en realidad, era de una caucion o lago asi me explico corredor y como un bolu entre ya que si bien no entendi mucho era una ganancia segura, pero miserias, mañana cuando arranque la local lo tiene que hacer con mas de 11% arriba y yo miranda por bol***, me cago en mi, lpmqlrp, y ya mañana si entro es una fucking loteria, subio con 2 gaps, si entro y se cae me quedo solito alla arriba ahsta que vuelva la ola, voy a ir a que me caguen a piñas por bol***, por no estar liquido, perdon necesito la catarsis.
Tranka, siempre hay alguno peor. Aca hay gente que quedo lanzada de aire

-
que mal la estoy pasando, el martes como venia todo mal me ofrecieron hacer como una especie de plazo fijo de corto plazo, entraba el martes y recuperaba mañana martes, son 8 dias en realidad, era de una caucion o lago asi me explico corredor y como un bolu entre ya que si bien no entendi mucho era una ganancia segura, pero miserias, mañana cuando arranque la local lo tiene que hacer con mas de 11% arriba y yo miranda por ******, me cago en mi, lpmqlrp, y ya mañana si entro es una fucking loteria, subio con 2 gaps, si entro y se cae me quedo solito alla arriba ahsta que vuelva la ola, voy a ir a que me caguen a piñas por ******, por no estar liquido, perdon necesito la catarsis.
Arnaldo007 escribió:HOLA JOHN COMO CALCULAS LA PRIMA TEORICA... TENES ALGUNA CALCULADORA O UN EXCEL ?
Hola Arnaldo, tengo un excel, pero también hay una calculadora, en capacitación están los dos, como mucho en la segunda página.