Swap escribió:Neo,
Sin la Fed y sin Brexit... ¿ x q no ir a cazar cluster de stops c una rotura de (OGTs) AHTs en SPX?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Neo,
Sin la Fed y sin Brexit... ¿ x q no ir a cazar cluster de stops c una rotura de (OGTs) AHTs en SPX?
audiohobby escribió:gracias oconner, si, es verdad que podria haber sido peor, pero bueno habra que ver que hace ahora, lo que no entiendo es que onda esta con el brexit ! no le influye en nada que puedan salir los ingleses?
neofito escribió:El sp futuro tiene que subir arriba de 2089, está en 2086
Swap escribió:Sos muy lento para este negocio Mike, pone el buscador y contame...
Preferiría un "desearía saber", el "quiero" dejalo para donde pagas...
HOMEROM57 escribió:Se llaman GAPs de continuación, aunque coincido con vos que eventualmente puede cerrarlos, pero cuando algo lo pisas mucho o lo cebas demasiado, pasan estas cosas,
Pero si los GAPs fueran palabra santa, debería cerrar el de 16,77 y uno alrededor de 30 usd.
hbada escribió:se escapo la tortuga,,,,,,
había que estar adentro en algún momento esto pasaría,,,,,,el crudo muy barato,,,,,,y Brasil sin corruptos en la calle
hbada escribió:se escapo la tortuga,,,,,,
había que estar adentro en algún momento esto pasaría,,,,,,el crudo muy barato,,,,,,y Brasil sin corruptos en la calle
neofito escribió:Mañana rotura de scolas la de PIPU primera en la fila
PAPU07 escribió:OK gracias, pero aun NO cerro el adr, falta varias horas
Ademas dejo el viernes y hoy DOS TREMENDOS Y BIEN VISIBLES GAPS
Veremos que sucede mañana ( atenti en la apertura del adr, segun el cierre de hoy )
![]()
![]()
Tyson1 escribió:Swap donde estas? En una buena! Quiero saber tu opinión. Me nutro de los que piensan distinto, por eso me gustaría saber tu opinión y la de los demás bajistas. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 697 invitados