Panel líder
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Dom Ene 20, 2013 1:51 pm
jabalina escribió:Gracias por la respuesta boquita.
Yo fui accionista de esta empresa años atras, con la que gane unos buenos pesos pero nunca volvi a entrar.
La voy a mirar de reoj, para ver como evoluciona esta semana ,pero la que me esta gustando ahora que pudo superar los 1,70 .es siderar.
Saludos boquita.
exactamente!
a mi tb me dio muchas satisfacciones
no la tengo desde hace bastante..
y tb miro erar

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Mensajepor sachapuma » Dom Ene 20, 2013 1:27 pm
si anuncios solo anuncios , hasta que paguen
los certificados de obras de setiembre a la
fecha que estan en mora...por parte de la
nacion....cuanta verdura al aire este gobierno
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Dom Ene 20, 2013 1:25 pm
Gracias por la respuesta boquita.
Yo fui accionista de esta empresa años atras, con la que gane unos buenos pesos pero nunca volvi a entrar.
La voy a mirar de reoj, para ver como evoluciona esta semana ,pero la que me esta gustando ahora que pudo superar los 1,70 .es siderar.
Saludos boquita.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Dom Ene 20, 2013 1:05 pm
boquita escribió:esta en el subsuelo supongo..
la inmobilidad del sector , obvio la perjudica
Pero algo creo lei de anuncios en viviendas,
que podria darle mas dinamica...
saludos Jaba
inmovilidad

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Dom Ene 20, 2013 1:03 pm
esta en el subsuelo supongo..
la inmobilidad del sector , obvio la perjudica
Pero algo creo lei de anuncios en viviendas,
que podria darle mas dinamica...
saludos Jaba
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Dom Ene 20, 2013 12:35 pm
Boquita yo la semana pasada estube a punto de preguntarle a Falerito ,por minetti que estaba recontra olvidada y hay semanas que ni operaba.
Por lo que vi los trimestrales del 2012 ,con respecto a los del 2011 no fueron muy buenos y creo que tiene una multa grande pendiente con la secretaria de comercio..
Pero seguro que el lunes unos centavos la hace subir ,si este turro la nombra.
¿ Alguien sabe porque ultimamente casi no se operaba ?
DEsde ya agradecido por la respuesta.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Dom Ene 20, 2013 11:30 am
En la mira figura Holcim (ex Juan Minetti). Su controlante tiene espaldas anchas ya que se trata de una de las firmas más importantes del mundo en materia cementera.
En 9 meses gana $ 71,5 millones con un capital de 352 millones.
parrafo de tavaretti..
jua
increible este chabon
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Mensajepor sachapuma » Dom Ene 20, 2013 11:10 am
el año pasado informamos que se habia
suprimido un turno, ahora se apago la
"llama" , una verdadera pena, el cepo
hace estragos y el futuro es aun peor
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/ultimo-horno
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Sab Dic 22, 2012 10:13 pm
falerito escribió:feliz navidad para los cementeros que quedan

Igualmente Falerito .
Que tenga una buena navidad y mejor año nuevo.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados