CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Exportación de madera, papel y cartón +29.2% a/a según indec en julio, con USD más alto. Vamoooo
Re: CELU Celulosa $ 12 / $ 11
Va otra vez
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Einlazer84
tordosoy escribió:Estan tomando gente parece
Recien llego de la entrevista de trabajo por mandar mi CV y me seleccionaron empiezo el Lunes...............
No se como podrá afectar Einlazer encargado de las ventas de CELU, espero no termine en un -40%
-
FerroCampeon82/84
tordosoy escribió:Estan tomando gente parece
Tordo generalmente buscan un ingeniero recién recibido. El tema es que para aguantarlo a Scholnik de trompa y a las dos arpías que va a tener como jefe directo le deberían pagar un sobresueldo jaja
Citizen escribió:quizas eh
Le faltaria una bajada mas entonces a la TL inferior como para confirmarla
Estan tomando gente parece
De corto, los $12,90 del otro día pueden costar alguito y en la zona de los $12,80 pasa el borde de la nube, que también suele costar cruzar. Por arriba de eso, hasta los $15 no hay nada. Debería ir a esa zona, en caso de superar la congestión en $12,80-$12,90. Me gusta.
Hasta a papu le gusta
Hasta a papu le gusta
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Para FIEL la industria creció el 5.4% en julio y el sector papel y celulosa en torno al 6%, seguimos confirmando el cambio de tendencia del sector
Thaieles escribió:Con 1mil alcanza ? Va perfecta...
Gap cerradísimo
AlanT escribió:Abrió con un gapcito. Si opera 1 papel en $12,30 o menos se cierra. Super prolija como viene, ya se metió en la nube y la SMA50 está amagando a tocer la pendiente a positiva. La SMA200 está por los $15, por lo que no sería de extrañar que en unos dos meses tengamos un golden cross (oh casualidad, para octubre masomeno).
Con 1mil alcanza ? Va perfecta...
Abrió con un gapcito. Si opera 1 papel en $12,30 o menos se cierra. Super prolija como viene, ya se metió en la nube y la SMA50 está amagando a tocer la pendiente a positiva. La SMA200 está por los $15, por lo que no sería de extrañar que en unos dos meses tengamos un golden cross (oh casualidad, para octubre masomeno).
lumar escribió:depuró con achique de volumen y quedó como para salir up de nuevo. Los traders y los que ejercieron ya se bajaron, ahora vamos por el objetivo primario de 13.5/14
Qué se baje el lauchaje
depuró con achique de volumen y quedó como para salir up de nuevo. Los traders y los que ejercieron ya se bajaron, ahora vamos por el objetivo primario de 13.5/14