INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
alla vamos instigador ajjajaa
-
bolsita1 escribió:yo tengo una empresa que lo único que tiene es lingotes de oro , gano $0.1 en el trimestre ,pero vale por bolsa 100 mil millones , con tu análisis , cuanto debería estar indu?
minimo como las reservas netas del BCRA.
instigador escribió:Aluar ganó 800 palos en el último trimestre y vale 55 mil palos por Bolsa. No sea cosa que en el trimestre en curso ganemos una cifra similar no? Por bolsa estamos abajo de 8.000 palos.
Salud.
yo tengo una empresa que lo único que tiene es lingotes de oro , gano $0.1 en el trimestre ,pero vale por bolsa 100 mil millones , con tu análisis , cuanto debería estar indu?
-
yo dije que ibamos por aluar,, bien cerquita estamos
la pasamos y vamos a buscar a dyca
hoy 23 pesitos
la pasamos y vamos a buscar a dyca
hoy 23 pesitos
-
me rio por eso,,proque tiran nros por tirar nros,,que tiene que ver un 25 o un 32 ,,,,
es la profecia autocumplida,,si todos piensas asi,,hasta 24.95 pagan ajjajaa
hay que mirar lo que vale la empresa,,,
lo que gana y el potencial quie tiene
es la profecia autocumplida,,si todos piensas asi,,hasta 24.95 pagan ajjajaa
hay que mirar lo que vale la empresa,,,
lo que gana y el potencial quie tiene
PELADOMERVAL escribió:ajja brizzio,,, como me riop cuando hablan asi de esos objetivos,,
Hola PELADOMERVAL no entiendo por qué decís que te reís? Esta gente de Cuadernillo en Bolsa, le pegan bastante en sus predicciones.
O vos te reís porque la esperas mas arriba? Según te leí, vos la ves en U$S 1,50 ... si es así eso sería genial.
Espero tus comentarios.
Gracias.
-
no me digas esooooo
bueno el primer q gano 328 podria venir con uno 500 palos,,si dios quiere
bueno el primer q gano 328 podria venir con uno 500 palos,,si dios quiere
-
Aluar ganó 800 palos en el último trimestre y vale 55 mil palos por Bolsa. No sea cosa que en el trimestre en curso ganemos una cifra similar no? Por bolsa estamos abajo de 8.000 palos.
Salud.
Salud.
-
ya de regreso de mis vacasssssss
-
ajja brizzio,,, como me riop cuando hablan asi de esos objetivos,,
NML escribió:Yo lo miraría en dolares al gráfico, rebotamos el piso de 0,45 y ahora vamos a buscar el primer objetivo de corto en 0,65, luego deberían ser los 0,7/0,8 y después 1 dolar
Igualmente es lógico que cueste romper el máximo historico en pesos, hace falta depurar un poco mas antes.
La Gente de la Revista Todo Bolsa de Cuadernillo en Bolsa está viendo que el próximo objetivo de INDU son los $25. Luego ahí haría un descanso para ir más cerca de fin de año a la zona de $32 más o menos

Esperemos buenas ganancias pronto en este papel INDU muchachos

-
bueno, dos pronósticos... arriba de 30
o vuelta a los 12
calculo dependerá de las elecciones en brasil, por chartismo me da
pero bueno vio como es esto 

calculo dependerá de las elecciones en brasil, por chartismo me da

marketmakerBA escribió:Solvay Indupa $INDU salida del canal y pullback por ArgentinaBursatil
https://es.tradingview.com/chart/INDU/AWD4sjti/
Yo lo miraría en dolares al gráfico, rebotamos el piso de 0,45 y ahora vamos a buscar el primer objetivo de corto en 0,65, luego deberían ser los 0,7/0,8 y después 1 dolar
Igualmente es lógico que cueste romper el máximo historico en pesos, hace falta depurar un poco mas antes.
-
Solvay Indupa $INDU salida del canal y pullback por ArgentinaBursatil
Es duro. Pero es management Made in Brasil..