bolsita1 escribió:yo tengo una empresa que lo único que tiene es lingotes de oro , gano $0.1 en el trimestre ,pero vale por bolsa 100 mil millones , con tu análisis , cuanto debería estar indu?
minimo como las reservas netas del BCRA.
bolsita1 escribió:yo tengo una empresa que lo único que tiene es lingotes de oro , gano $0.1 en el trimestre ,pero vale por bolsa 100 mil millones , con tu análisis , cuanto debería estar indu?
instigador escribió:Aluar ganó 800 palos en el último trimestre y vale 55 mil palos por Bolsa. No sea cosa que en el trimestre en curso ganemos una cifra similar no? Por bolsa estamos abajo de 8.000 palos.
Salud.
PELADOMERVAL escribió:ajja brizzio,,, como me riop cuando hablan asi de esos objetivos,,
NML escribió:Yo lo miraría en dolares al gráfico, rebotamos el piso de 0,45 y ahora vamos a buscar el primer objetivo de corto en 0,65, luego deberían ser los 0,7/0,8 y después 1 dolar
Igualmente es lógico que cueste romper el máximo historico en pesos, hace falta depurar un poco mas antes.
marketmakerBA escribió:Solvay Indupa $INDU salida del canal y pullback por ArgentinaBursatil
https://es.tradingview.com/chart/INDU/AWD4sjti/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, facuramo, Gon, Leonidas, Mustayan, notescribo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], zippo y 67 invitados