DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Ra2015
- Mensajes: 263
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
está cada vez peor esto....

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Bueno veo que este planeta sigue cayendo.
Esta fuera de orbita-
Solo pasaba ...me quedaba de camino ...ya que voy hacia otros planetas que tengan money con mi nave money price-
Que linda semana de sol-
Saludos para todos los terricolas--

Esta fuera de orbita-
Solo pasaba ...me quedaba de camino ...ya que voy hacia otros planetas que tengan money con mi nave money price-
Que linda semana de sol-
Saludos para todos los terricolas--
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Tocó varias veces este precio es el piso,también soy uno de los que entró mal mi promedio es más alto así que no vendo,pero pinta para salir up
-
cnunez
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:14 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
No sean cobardes!! es tiempo de acumular, lástima que no estoy líquido si no le entro como a Sol Perez
espero no equivocarme
espero no equivocarme
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
fernandofmv2 escribió:A estas saliendo en cantidad para un poco jaja
no no, no llegue a salir
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ljscodex escribió:muejejeje saliendo
A estas saliendo en cantidad para un poco jaja
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
muejejeje saliendo
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
HOY SALGO DE ESTA BASURA!.
-
gilgames
- Mensajes: 1640
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ljscodex escribió:al alza.... ahahahahahahahaha
-----------------------------------------------------------
Le hace falta una pastillita ...
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ME REFERIA A INDUPA QUE ES UN GALPON VACIO Y COSTANERA QUE TIENE LAS TURBINAS DESTRUIDAS OJO CON AMBAS

-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
al alza.... ahahahahahahahaha
-
gilgames
- Mensajes: 1640
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Gabyconso escribió:Eso no es ninguna novedad.
Esperamos el próximo balance!!
Slds
-----------------------------------
Si. Espero que venga mejor todavía. Esta semana desde lo técnico debería definir al alza. Slds.
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
gilgames escribió:Distribuidora Gas Cuyana ganó $ 59,77 millones, 75,16% más que el año pasado
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0001.html
Eso no es ninguna novedad.
Esperamos el próximo balance!!
Slds
-
gilgames
- Mensajes: 1640
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Distribuidora Gas Cuyana ganó $ 59,77 millones, 75,16% más que el año pasado
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0001.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0001.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado