Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Escuchando conferencia de TMBR-
Usan los slides que envié en el link.
Espero el Q&A
Usan los slides que envié en el link.
Espero el Q&A
Mirar NBRV
No leí nada. No encuentro nada
Gente,
esta es la presentación de TMBR de hoy y la correspondiente comunicación a la SEC.
No mas información que la comentada.
Tienen el dinero para las pruebas
Son los únicos que producen estos medicamentos.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... -index.htm
Si alguno encuentra otra información, se agradece.
Saludos,
esta es la presentación de TMBR de hoy y la correspondiente comunicación a la SEC.
No mas información que la comentada.
Tienen el dinero para las pruebas
Son los únicos que producen estos medicamentos.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... -index.htm
Si alguno encuentra otra información, se agradece.
Saludos,
ABUS... QUERIDA....
OTRO VUELO-VUETLO MAS.. 

Buen día boyssssss!!!! hoy le toca AMRH, 23 fusión 

-
Me paso lo mismo con mara y con riot. Sali con un 30% de ganancia y desp subio otro tanto. Al seguir la cotizacion del btc sigue up pero a veces asusta tanta suba xq la caida puede ser peor. Mara duplico su valor en una semana. Sldos.
Para evitar esos frentazos a la pared. Tenes que ponerte un objetivo. Cumplido el mismo. Listo. No hay frentazo. Es parte de tu estrategia. Porque eso va a pasar muchas veces.
Un abrazo
Buen día.
Ayer vendí MARA con buena utilidad, y veo que en el pre sigue up. Me quiero
Pero bue, tengo que dominar mi ansiedad y aprender que mejor pájaro en mano que ...., más con estos papeles.
Sigo esperando en TOPS, SNDL Y TNXP. Hoy sigue PHUN Y JAGX
Ayer vendí MARA con buena utilidad, y veo que en el pre sigue up. Me quiero

Pero bue, tengo que dominar mi ansiedad y aprender que mejor pájaro en mano que ...., más con estos papeles.
Sigo esperando en TOPS, SNDL Y TNXP. Hoy sigue PHUN Y JAGX
Buen día muchachada !!
A cuidar el billete.
A cuidar el billete.
Sera clave lo que haga mañana AM, si sostienen el precio o siguen vendiendo antes de las ñews, R/S no creo, el volumen es muy superior como dije en comparación a los anteriores split.
Por si te sirve, yo en Tradingview, tengo una alarma por volumen también, a veces los muchachos no se como hacen pero te logran largar algo en precio y con volumen antes de la debacle, le ganas unos minutos, no es mucho pero te puede salvar.
Saludos
Saludos
Ayer un flaco comentaba en ST que el total de acciones giró 3 veces de manos. Relacion el float con el volumen de ayer.
Yo me quedé enfrascado con mi peor operación del año y buscando explicaciones de porque no ejecuté el stop loss como hago siempre.
Y veo que claro, el papel cae un 35% en 18 minutos.
Entonces, esto refuerza que hay que estar siempre mirando la pantalla muchachos. Y con eso no alcanza. Ademas de mirar hay que estar rápido para accionar.
Los errores se comen muchas y trabajosas buenas operaciones.
Que me sirva.
Yo me quedé enfrascado con mi peor operación del año y buscando explicaciones de porque no ejecuté el stop loss como hago siempre.
Y veo que claro, el papel cae un 35% en 18 minutos.
Entonces, esto refuerza que hay que estar siempre mirando la pantalla muchachos. Y con eso no alcanza. Ademas de mirar hay que estar rápido para accionar.
Los errores se comen muchas y trabajosas buenas operaciones.
Que me sirva.