Yo creo que saliste de la escuela de la licenciada Eduardito.
Ahora entiendo el porqué funden comitentes. Son cubos cuadrados perfectos.
Buffet escribió:Yo creo que a este pibe realmente no le da la cabeza...![]()
Si el papel sigue bajando es porque alguien ( o varios) están desarmando y hay mas oferta que demanda !NO IMPORTA QUIEN !
Gsn escribió:Y a vos quien te dijo que los comprados queremos desarmar a estos precios regalados?
danyf escribió:El problema acá para los comprados es desarmar, el volumen es tan pobre que con una tenencia más o menos destrozas la cotización...que mal la veo.
Buffet escribió:Es lo que hacen. Fijate en los movimientos.
alzamer escribió:No se puede descartar.
Si en julio septiembre las ventas fueron 5000 millones de pesos , la mitad que el año pasado en dólares.
Es posible que ahora que la situación es mucho peor , como dice la empresa, estén vendiéndo no más de 3000 millones de pesos, un 70% menos que el año pasado, a menos, claro, que estén rematando todo para cerrar.
danyf escribió:La única, es ir "acomodandola" para que no se haga percha...bueno, es un decir, ya esta hecha percha.
alzamer escribió:No se puede descartar.
Si en julio septiembre las ventas fueron 5000 millones de pesos , la mitad que el año pasado en dólares.
Es posible que ahora que la situación es mucho peor , como dice la empresa, estén vendiéndo no más de 3000 millones de pesos, un 70% menos que el año pasado, a menos, claro, que estén rematando todo para cerrar.
danyf escribió:Como comentaba el otro día, con la perdida del Q2 y Q3 perdió un 40 % del PN, un par más y queda en 0 "Cero"
Gsn escribió:Lamentablemente tendremos que esperar bastante para ver los numeros del 4q.
Gsn escribió:Bueno esas son las perspectivas a corto plazo y de todos modos, en el 3q con ventas bajas presento desde el punto de vista operativo y en lo recurrente un muy buen balance, Iatec gano mucha guita (podes agarrar el balance y corroborar). Lamentablemente tendremos que esperar bastante para ver los numeros del 4q.
Por otro lado no sos capaz de responder una simple pregunta? Tanto te cuesta reconocer que mariano o martin te dan vuelta en cuanto a mirgor se refiere? O vos crees que conocen mejor la empresa?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], OAI-SearchBot [Bot], sabrina, YandexBot [Bot] y 41 invitados