C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
precio de compra, por lineas de soporte e indicadores.
[
Sisi... pero mi pregunta apuntaba a saber por qué el mercado está mirando con mejores ojos a esos bancos... la composición de los balances? últimos resultados? ponen enfasis en algun negocio en particular?[/quote]
Es que sus directivos han dejado entrever que sus acciones ordinarias pagaran mas dividendos trimestrales. A C se le ocurrirá algo de eso ?
Sisi... pero mi pregunta apuntaba a saber por qué el mercado está mirando con mejores ojos a esos bancos... la composición de los balances? últimos resultados? ponen enfasis en algun negocio en particular?[/quote]
Es que sus directivos han dejado entrever que sus acciones ordinarias pagaran mas dividendos trimestrales. A C se le ocurrirá algo de eso ?

Hay que pasar che 4,68-4,70 con fuerza. Asi no diría Mirtha. Sino, va a boludear entre 4,50 - 4,70 IMO
Pre-Market Real-Time: 4.66
0.02 (0.43%)

andysch04 ,recuerda que BAC ,no hace mucho , paso comodamente los 17 y ya superó el trago de malas noticias posteriores .La sigo y me subí en 13.Suerte.
mañana sigue la joda.. bac y xlf al palo IMO.
que lindo, volumen y bien arriba 

cuevana . net esta... igual yo la baje de una pagina de torrents privados.
andy, creo que salieron a decir que estimaban tener las mismas ganancias pre-crisis para el 2013.
venezia: asi es.. perdi guita con opciones por hacerme el frente manteca superman .. y es la unica forma de aprender.
Slds.
andy, creo que salieron a decir que estimaban tener las mismas ganancias pre-crisis para el 2013.
venezia: asi es.. perdi guita con opciones por hacerme el frente manteca superman .. y es la unica forma de aprender.
Slds.
yo la vi en una pagina llamada cuevana
con el precio de cierre de hoy creo que el cedear se mantiene en el mismo precio del cierre del vierenes
con el precio de cierre de hoy creo que el cedear se mantiene en el mismo precio del cierre del vierenes
Gaston89 escribió:El domingo vi el documental Inside Job..
Hay que hacer lo contrario a GS y caucionado hasta las muelas
gaston, yo lo trate de alquilar y no lo tenian en el vclub, si lo descargaste me decis donde ? o pasate el link
gracias
La unica forma de ganar en la bolsa es tropezando con nuestros porpios errores y no repitiendolos.....Es a largo plazo salvo que te saques la loteria.Pero a la larga es el mejor refugio de capital...La autodisciplina y la mente fria es el mejor aliado.
. Por lo gral. me copio de los papeles que se repiten en las distintas carteras teoricas de las distintas agencias de bolsa.En definitiva nadie se suicida en su negocio.Al citi lo vi en varias .
. Por lo gral. me copio de los papeles que se repiten en las distintas carteras teoricas de las distintas agencias de bolsa.En definitiva nadie se suicida en su negocio.Al citi lo vi en varias .