CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
terrible punto de entrada la base del canal. hoy no pude operar sino llevaba lpm 

los trece son de titanio dije yo....... 

[quote="cavaco"]Yo nunca sali, no se vender. Cada vez que vendi, perdi. Solo vendo en los objetivos altisimos que me pongo. Y eso siempre me da resultado. Entrar y salir como un pavote nunca me resulto. No se como hacen esos que dicen que salen entran, entran salen....pero bueno, les debe funcionar supongo
Abrazo[/quote
la verdad que en este mundillo hay para todos los gustos y en cada uno encontramos la victoria o el fracaso, conocernos nosotros mismos y conocer que es lo que mejor se nos amolda, es tan dificil y a su ves tan importante.
Abrazo[/quote
la verdad que en este mundillo hay para todos los gustos y en cada uno encontramos la victoria o el fracaso, conocernos nosotros mismos y conocer que es lo que mejor se nos amolda, es tan dificil y a su ves tan importante.

Mustayan escribió:No fallo la ecosonda...
Mustayan escribió:La ecosonda esta dando fondo....![]()
No fallo la ecosonda...

Ferchu escribió:Quizás el que opera tiene delay, y la ve a precio menor
Todo tiene una explicación, facil, logica y quizás tonta.
o le salto el stop win!!!!

lokomarko escribió:por favorrrrr... no entiendo al que pone en venta a 13.6 si estan pagando 13.8.........
me estas jodiendo????
Quizás el que opera tiene delay, y la ve a precio menor
Todo tiene una explicación, facil, logica y quizás tonta.
yam escribió:mercado manejado por unos pocos, y mediocre por sobre todas las cosas.
en algunos papeles es claro el manejo... pero este salame puso a la venta 1500 papeles!!!!! claramente de maneje no tiene nada.. este caso en particular..... ni de trade, ni de nada.........
son esas cosas que uno se queda mirando tratando de entender que joraca esta haciendo ese salame... y es solo eso."es un salame de milan"
Vladimir escribió:Ceco +3,00% arriba.
Claro ejemplo de como tirar numeros al azar sin ningun fundamento, y convertirse en el nuevo payaso del hilo.
Por eso gracias a dios tenes para bloquear gente. Tengo 13 bloqueados jajaja
Vladimir escribió:Ceco +3,00% arriba.
Claro ejemplo de como tirar numeros al azar sin ningun fundamento, y convertirse en el nuevo payaso del hilo.
Este es muy buen papel,....yo lo veo saliendo y camino a los 17 pesos en junio,....!!!

Carlos86 escribió:Esto vuelve a los 9 o 10 mangos.
Ceco +3,00% arriba.
lindo cierre, desde aca deberia salir a buscar los 14.20/30
COMO INTERCEPTAR.....
Interceptar es sólo UNA de las posibilidades... La APLICACIÖN instantánea es otra... y muchas más
NO REGALEN LOS PAPELES
Interceptar es sólo UNA de las posibilidades... La APLICACIÖN instantánea es otra... y muchas más
NO REGALEN LOS PAPELES
lokomarko escribió:por favorrrrr... no entiendo al que pone en venta a 13.6 si estan pagando 13.8.........
me estas jodiendo????
mercado manejado por unos pocos, y mediocre por sobre todas las cosas.
fácil... es alguien que no le ve valor.. y la ve mas abajo.. no quiere robar.. eso es todo..