lucasm escribió:No hay compra...
parece que fale no se desperto jaj
de pso la hice cerrar el gap. eso si novendo ni media mas. a estos precios obvio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:No suelo seguir BRIO, pero recien me puse y es muy interesante lo que está haciendo. Y raro. Y tentador. Y peligroso. Pero nunca mas que APBR![]()
Un triangulo que rompió a la baja... pero metiendo una isla de reversion... Con Gap de entrada y ¿Gap de salida?.
Sobre todo, el RSI... cuando rompe su propia tendencia, los papeles suben (el semanal de APBR está ¡¡on fire!!) y éste no es la excepcion, y ya lo hizo 2 veces antes.
Creo que se dispara, eh...
Lastima no tener nada para ponerle...![]()
jotade escribió:con todo respeto: El lunes vas a comprar mas Rio?
que va a pasar va a subir mucho Ind. o va a bajar Rio?
jotade escribió:con todo respeto: El lunes vas a comprar mas Rio?
que va a pasar va a subir mucho Ind. o va a bajar Rio?
falerito01 escribió:no me llevan las indupa de 2,60. si me las llegan a llevar hoy haber q hago los numeros.serian 3500 rio q me llevo a 19 pongamoslesi no me las llevan hoy el lunes van a ser 4000 rio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 424 invitados