jldos escribió:Mis respetos a Veamos, es el único que pone la luz roja, no matemos al mensajero, aprendamos a leer el mensaje.
PD: Quizas somos todos especuladores y no inversores de renta anualizada.
Y ¿cual es el famoso "mensaje"? hace años que viene repitiendo lo mismo... en el medio el papel se fue a 97, bajó a 45, se fue a 84, volvió a bajar a 48 y ahora está en 70... Hace dos años que predice una caída fenomenal en el consumo y esta empresa no para de ganar cada vez mas guita. Basta con leer los últimos dos o tres meses del año pasado para darse cuenta que dice siempre las mismas gansadas... y en el medio el que compró a 50 mangos le hizo un 40% en tres meses.
En mi barrio, cargar a quienes están invertidos en este papel, intentan compartir toda la información que reciben, analizan los balances, viajan a las asambleas, recorren las plantas y transmiten sus impresiones sin falsear ningún dato; no es transmitir un mensaje... a esa gente en mi barrio se les dice marmotas, necios, lelos, babiecas, mentecatos, zoquetes, ignorantes, zopencos, ineptos, bobos... pero "mensajeros" nunca.