CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si es por penetracion mirate el videito que circula en las redes de Antonela![]()
El gato vacunado?..ya lo busco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si es por penetracion mirate el videito que circula en las redes de Antonela![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El nuevo CHE PIBE del gobierno![]()
Guzmán viaja a Rusia en forma sorpresiva para acelerar la producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina
Che Chapo,, en lugar de andar hueveando con el papa,, por que no te llegas a rusia y te fijas si nos pueden dar una limosna que aca se nos muere la gente![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No ofendes
Sos un gran teorico
Lindos grafiquitos
Pero la realidad es otra
Y si llamas bolsa al merval te felicito
Te veo triunfando en WALL STREET
danyf escribió: ↑ Turca, sin animo de ofender, ni siquiera tenes sustento como para empezar a debatir, así no se puede turca por que la discusión es muy asimétrica, no sos del palo evidentemente, es como que yo le quiera discutir de física cuántica a un físico...no es ofensa, simplemente no te dedicas a esto y careces de conocimientos básicos, el tema que esto es un foro de bolsa y alguno que otro entiende lo que digo. Saludos.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SEGUI SOÑANDO CON EL LIBERALISMO JAJAJAJA
YA TE INDEPENDIZASTE???
HACEME CASO Y RAJATE MUÑECO
ESPERT MILEI AJAJAJAA
SON 3 Y SE PELEAN AJAJAJAJA
danyf escribió: ↑ Devaluaciones, licuación de salarios, regulaciones, control de precios, control de tarifas, más impuestos, más retenciones....increíble que hace como 70 años venimos haciendo lo mismo en casi todos los períodos (salvo el primer mandato del turco, en el segundo derrapó) y esperemos resultados diferentes, lo lamentable del mal informado es acusar a ciertos personajes, incluidos a ministros de economía de la dictadura, como liberales, eso revela un gran desconocimiento. El afano y "todos garcas" es un item aparte que esta a la orden del día, no por algo Argentina es el país latinoamericano con mayor ineficiencia en el gasto público, según el BID (llamese curro, afano, o como quieras), el promedio regional es de 4,4, Argentina, como no podría ser de otra forma, casi duplica ese valor...los que no entienden por favor abstenerse, no tengo ganas de andar explicando todo.
danyf escribió: ↑ Pero me pones ejemplos que nada tienen que ver con el liberalismo, Macri liberal?![]()
![]()
Krieger Vasena en 1967? lleno de regulaciones, eso no es liberalismo como el que vos manifestas, por suerte, los que estudiamos, tenemos otra información precisa a eso que vos llamas bolu.deces que nunca leiste![]()
Por ponerte un ejemplo de las regulaciones implementadas por Krieger Vasena en 1967 En el caso del a inflación, se recurrió a la autoridad estatal para regular las grandes variables, asegurar un período prolongado de estabilidad y desalentar las expectativas inflacionarias. Sometidos los sindicatos, se congelaron los salarios por dos años, luego de un módico aumento y se suspendieron las
negociaciones colectivas. También se congelaron tarifas de servicios públicos y
combustibles y se estableció un acuerdo de precios con las empresas lideres. El déficit fiscal se redujo con las racionalizaciones de personal y una recaudación mas estricta, pero sobre todo porque se estableció una fuerte devaluación del 40% y una retención similar sobre las exportaciones agropecuarias.
Esto es liberalismo?, Turca te quemaron la cabeza, mejor no sigas, haceme caso, y deja que los más informados sigamos leyendo boludeces.
ProfNeurus escribió: ↑ Veamos rata....
Yo me identifico con las propuestas de Espert, me imagino por lo que posteas que el tuyo el Cristina Elizabeth
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados