Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Sab Abr 17, 2021 8:07 am

Suben otro 6% las naftas
https://www.ambito.com/economia/combust ... s-n5185056

Para la mano Macri !!!
:lol: :lol:

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Sab Abr 17, 2021 8:03 am

GARRALAUCHA1000 escribió: La salud no tiene ideologia!!!
Me acaban de ofrecer un tour a MIA con vacuna incluida.
Lo estoy pensando
Y si no se puede volver tendre q alkilar algo x un par de meses

Se puede compartir quien realizo el ofrecimiento? Me suena interesante, esta para pensarlo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Abr 17, 2021 1:24 am

31 Razones
Señor, si hubiera habido algunos hombres más como usted,
¡No estaríamos en este espantoso revoltijo!

En Internet ha aparecido recientemente una admirable lista de 31 razones procedentes de un rabino israelí, en la que explica por qué no tomará la famosa “vacuna” Covid. ¡Muchas felicidades al rabino! –

1 No se trata de una vacuna, que proporciona por definición inmunidad, sino de un tratamiento médico que sólo proporciona cierta protección contra un virus. No necesito ningún tratamiento médico para una enfermedad que no tengo.

2 Las grandes farmacéuticas, las instituciones políticas y médicas y los medios de comunicación se han confabulado para llamarla “vacuna” con el fin de engañar a la gente. No quiero tener nada que ver con esos manipuladores engañosos.

3 Los presuntos beneficios del tratamiento médico son mínimos y no durarían mucho en ningún caso. El Establishment ya habla de repetir y obligar a una serie de inyecciones. No, gracias.

4 Puedo protegerme de un virus simplemente reforzando mi sistema inmune de forma natural y, en caso de necesidad, existen vitaminas y fármacos de eficacia probada como la ivermectina y la hidroxicloroquina para combatirlo.

5 El Establishment no puede saber que su “vacuna” es segura porque los efectos a largo plazo no se conocerán hasta dentro de muchos años. No me fío de ellos. No quiero participar en su tratamiento.

6 Las grandes farmacéuticas y los políticos que están detrás de la “vacuna” no tienen ninguna responsabilidad legal y no pueden ser demandados si algo sale mal. Si ellos no arriesgan nada, yo no arriesgaré mi salud.

7 El Primer Ministro de Israel ha admitido abiertamente que Israel es el laboratorio mundial de esta “vacuna” experimental. No estoy interesado en ser un conejillo de indias.

8 Para aceptar una “vacuna” para los israelíes, Israel también aceptó compartir los resultados con la empresa farmacéutica extranjera implicada. Yo nunca acepté. No contribuiré a esta sórdida empresa.

9 Los ejecutivos y miembros del Consejo de Administración de Pfizer (empresa que produce la “vacuna”) han declarado que no han tomado su propia “vacuna” – “para no saltar la cola” – ¡excusa absurda!

10 Los principales medios de comunicación aceptan esta ridícula excusa sin ningún problema. Incluso alaban a los ejecutivos de Pfizer por su abnegación. Ya que nos toman por tontos, no me fío de ninguno de ellos.

11 Bill Gates afirma que las vacunas son esenciales para la supervivencia de la humanidad; quiere despoblar el mundo; él tampoco se ha “vacunado”. ¡No gracias a todo lo que Bill Gates propone!

12 El Establishment ha sido totalmente unilateral en la promoción de la “vacuna”. Han sido engañosos y manipuladores. No voy a apostar mi bienestar personal por su integridad.

13 Existe, para promover esta “vacuna”, la campaña de marketing más extendida de toda la historia. Esto es inapropiado para cualquier tratamiento médico, y más aún para uno nuevo. Me hace retroceder.

14 Las masas están siguiendo la corriente, alimentando la presión de grupo para hacer lo mismo. Es alarmante y enfermizo.

15 Cualquiera que se oponga a la “vacuna” es acosado, calumniado, burlado, censurado, condenado al ostracismo, amenazado y despedido de su trabajo. Siempre confiaré en estos valientes antes que en el Establishment.

16 Se trata del mayor experimento médico de la historia de la humanidad.

17 Sin embargo, el hecho de que se trata de un experimento está siendo muy silenciado.

18 Si la gente supiera lo que realmente sucede, muy pocos aceptarían participar.

1 9 El establishment médico no le dice a nadie sobre todo esto. Son corruptos. No me fío de sus medicamentos.

20 Esta presión para “vacunar” viola toda la ética médica y los derechos democráticos. No cuenten conmigo.

21 El gobierno estadounidense está sellando todos los registros de “vacunas” durante 30 años. ¿Qué están encubriendo?

22 ¿ Comparten estos registros con corporaciones extranjeras pero no con su propia gente? Yo no me apunto.

23 El establishment está colocando a todo tipo de personas para arengar a los no participantes. ¿Cómo se atreven?

24 Nadie “vacunado” que yo conozca ha estudiado realmente la cuestión de antemano. Desconfío de las sectas.

25 Las grandes farmacéuticas tienen fama de impulsar sus productos, incluso contra toda evidencia contraria.

26 Las historias de terror se suceden sin cesar. Nadie les hace caso. No seré la próxima “coincidencia”.

27 A nadie se le permite insinuar que una muerte esté relacionada con una “vacunación” anterior. ¿De verdad?

28 El culto religioso a una “vacuna” me repugna.

29 Mi médico me acosa para que me ponga la “vacuna “. Pero no me ha dado ninguna información contraria.

30 Veo toda esta escena de descrédito. Confiaré en Dios y en la mente y los instintos naturales que me dio.

31 Todo esto apesta.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Abr 17, 2021 12:41 am

90612846_2920235258033127_5124276711503953920_n.jpg
90612846_2920235258033127_5124276711503953920_n.jpg (48.47 KiB) Visto 927 veces

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 16, 2021 10:47 pm

guille1978 escribió: 175348622_294025235506314_5775529050334245384_n.jpg

Pobres pibes!!!
Tener q fumarse semejante bola de cebo lloron!!!
Los compadezco a esos chicos
Ajajajajajajajaja

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 16, 2021 10:43 pm

175348622_294025235506314_5775529050334245384_n.jpg
175348622_294025235506314_5775529050334245384_n.jpg (80.35 KiB) Visto 992 veces

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 16, 2021 9:55 pm

Manolito escribió: Esos forros e ineptos
Por el.71 que yo.cursaba en exactas iban por los cursos hablando.contra el imperialismo y vestían pantalones Lee lijados algo decoloridos y relojes Seiko y citizen inoxidables.Un lujo.de aquella..Un día entró.uno.a interrumpir y había un alumno ya grande del.Chaco
Los miro y les dijo
Vagos de mie*** agarren una pala y vayan al Chaco a laburar que de ahí.vengo.Tienen pinta de capitalistas consumidores no.vengan aquí con.ideas de proletariado.
No.jodieron más en ese clase
La historia se repite.
No pueden captar a la gente del su.calaña pues no.necesitan esas ideas.Entonces van al necesitado, al.iluso.a ver si lo.iluminan.En esencia son resentidos sociales, que sólo.encuentran su nich

Igual q los Evangelistas y los testigos de jehova

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Abr 16, 2021 9:31 pm

Su nicho.ecologico en doctrinas de resentidos y fracasados.Mejor sacarselo.al que lo.sudo.Eso.es esa lacra insana
Amen

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Abr 16, 2021 9:29 pm

Esos forros e ineptos
Por el.71 que yo.cursaba en exactas iban por los cursos hablando.contra el imperialismo y vestían pantalones Lee lijados algo decoloridos y relojes Seiko y citizen inoxidables.Un lujo.de aquella..Un día entró.uno.a interrumpir y había un alumno ya grande del.Chaco
Los miro y les dijo
Vagos de mie*** agarren una pala y vayan al Chaco a laburar que de ahí.vengo.Tienen pinta de capitalistas consumidores no.vengan aquí con.ideas de proletariado.
No.jodieron más en ese clase
La historia se repite.
No pueden captar a la gente del su.calaña pues no.necesitan esas ideas.Entonces van al necesitado, al.iluso.a ver si lo.iluminan.En esencia son resentidos sociales, que sólo.encuentran su nich

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 16, 2021 9:13 pm

Harry Forever escribió: Casualmente....conozco un par de casos de militantes K, que se vinieron a Houston a ponerse la vacuna. REAL CASE, no me lo contaron.
Son asi, putean en contra del imperialismo, pero en la primera de cambio, vienen a usufructuar de las vacunas y de paso se llevan una Mac y un Iphone.
:golpe:

La salud no tiene ideologia!!!
Me acaban de ofrecer un tour a MIA con vacuna incluida.
Lo estoy pensando
Y si no se puede volver tendre q alkilar algo x un par de meses

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 16, 2021 9:07 pm

“La inflación de marzo es la peor desde la hiperinflación de los 90”

Dato, no relato.

Pd: pobres los abuelitos, como los estan MATANDO...

Entre los jubilados y las vacunas, este desgobierno entra definitivamente en la categoria GENOCIDA.
Videla un poroto al lado de estos tipos.
:116:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 16, 2021 8:56 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Como tomen las armas y vayan????
Y vos???
Q vaya otro q yo la paso joya
Solo me falta la vacuna pero en cuanto me digan q me la aplican sin problema en MIA me tomo el aeroplano y me kedo un mes

Casualmente....conozco un par de casos de militantes K, que se vinieron a Houston a ponerse la vacuna. REAL CASE, no me lo contaron.
Son asi, putean en contra del imperialismo, pero en la primera de cambio, vienen a usufructuar de las vacunas y de paso se llevan una Mac y un Iphone.
:golpe:

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Vie Abr 16, 2021 8:38 pm

Danilo escribió: Dr Trotta , un poquito de dignidad profesional , usted con la "Ninguneada" que le pego el prescindente ,
renuncie sea el fallo que salga para un lado u otro

Estimado Danilo. Los políticos (en su gran mayoría) no tienen dignidad. Solo tienen buenos negocios. Por eso es muy poco común verlos renunciar. Solo se van cuando los rajan porque "no funcionan".

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Vie Abr 16, 2021 8:32 pm

Alberto no pegas una!!!!

Una vez más y como sucede todos los santos días Alberto dice algo y rato despues alguien sale a contradecirlo con fundamento.

La contradicción del día se la lleva la procuración general de la nación que acaba de dictaminar que la Corte debe decidir sobre el planteo de Larreta cosa que Alberto había negado diciendo que no era el tribunal competente. Pero bueno, si hasta lo salen a contradecir los propios...

Señor, si no sabe calle, si no puede solo pida ayuda. Sino no se queje del sobrenombre.

En el ranking de presidentes este sin duda ocupa un triste lugar.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 16, 2021 8:23 pm

Dr Trotta , un poquito de dignidad profesional , usted con la "Ninguneada" que le pego el prescindente ,
renuncie sea el fallo que salga para un lado u otro

Volver a “Foro Bursatil”