Stiffmesiter escribió:imaginense si es una rubia de 22 años, sabes como te entro papu
Anda a chatear a otro lado Stiff
Gracias...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:imaginense si es una rubia de 22 años, sabes como te entro papu
flipperjeeper escribió:Papulin papirrin papillon..cuando entré fresco a este foro creía ciegamente en tus posteos pero con el pasar del tiempo me fui dando cuenta que tus yerros superan con creces a tus aciertos.
PAPU07 escribió:Y te adelanto algo mas, en menos de una hora = LOTERIA ROJO CARMESI![]()
![]()
![]()
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooo
Stiffmesiter escribió:seguro no se da la salida, pero la bolsa va a decir, ahh no se van bueno sigue todo igual y se hace mie*** todo
Mustayan escribió:vendi para sacarme la caucho... ahora me siento a ver q onda el bresittt.... q para mi mi es puro chamuyo, si no rajaron los escoceses estos menos.... pero bueno...
fabio escribió:Habrá que salir unos días otra vez a tomar aire
resero escribió:que bien me viene que no pase los $54 hasta fines de agosto!
gina escribió:a 40 australes otra vez...GENIO PAPUshow...jajaja
La pebeta preparàndose para llevarse a la cueva a TRADER como PAPUshow!!!!!