Página 5622 de 8486
Re: ERAR Siderar
Publicado: Mar Ago 19, 2014 11:52 am
por MILONGA
gonzalez76 leí que hay un proyecto de subtes para Rosario.
Re: ERAR Siderar
Publicado: Mar Ago 19, 2014 11:50 am
por Amado.B
Que empresa mas solida dios mio, gracias a todos los aportantes de este foro por ayudarme a descrubrir esta maravilla del merval.
Gracias de verdad

Re: ERAR Siderar
Publicado: Mar Ago 19, 2014 11:42 am
por gonzalo76
Al infinito y mas alla !!!

Re: ERAR Siderar
Publicado: Mar Ago 19, 2014 11:38 am
por Roberto
Así es amigazo TED..esperemos, recién empezamos
Re: ERAR Siderar
Publicado: Mar Ago 19, 2014 11:32 am
por Roberto
Acabamos de romper el Máximo historico de 4,08...
Re: ERAR Siderar
Publicado: Mar Ago 19, 2014 10:57 am
por Roberto
Erar, chart semilog...click en gráfico para ampliación..que opinan los que hacen AT?
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_16.html
Re: ERAR Siderar
Publicado: Mar Ago 19, 2014 10:48 am
por gonzalo76
Che avisenle a Randazzo que aca en Rosario el transporte es un desastre, nos vendria bien algun proyecto de subtes o trenes como en bsas !!!
mr. cuervo escribió:lo que esta haciendo randazzo es fabuloso
MILONGA escribió:Sarmiento es una maravilla.
Re: ERAR Siderar
Publicado: Mar Ago 19, 2014 10:36 am
por Paco
En mi cartera desde 3.70 con objetivo de corto.
Re: ERAR Siderar
Publicado: Lun Ago 18, 2014 9:43 pm
por Folclore 2009
No , no te mueras. El foro te necesita. Lo mio fue un comentario ya que hablan de un turno de 8 horas. Por lo que se ve las barcazas son grande y lleva mucha soldadura.
Re: ERAR Siderar
Publicado: Lun Ago 18, 2014 7:36 pm
por Roberto
Folclore 2009 escribió:Como lo contás es el deseo de todo Argentino que se pueda hacer. Lo que nadie sabe , dice , es el costo de fabricación. La presión fiscal del gobieno es pavorosa. Somos caros al construir y no ayuda la productividad.
También hay que tener en cuenta quién pone el capital para construir los vagones. A quién se los vendés ( el Estado Argentino ? ). Que financiación das. Es todo un tema.
He escuchado decir que se podía construir barcazas para mover el grano y mineral por el Rio Paraná. Se hizo eso ?
Roberto escribió:Sí, se incrementó el año pasado, pero ya habían empezado antes :
Quien también se hace fuerte con las barcazas es el astillero Ultrapetrol. La unidad productiva, situada en la localidad santafecina de Punta Alvear, anunció la exportación a Colombia de 19 barcazas
en cuya construcción se utilizó acero nacional producido en Siderar.
Cada barcaza seca insume casi 4.000 horas de trabajo y 380 toneladas de acero, entre perfiles y bovinas. Para el caso de las barcazas-tanque, los operarios la complementan en 11.000 horas, utilizando 475 toneladas de acero.
La nota completa...ojo son más barcazas, solo pegué el párrafo donde mencionan a Siderar:
http://www.cronista.com/transportycargo ... -0018.html
Roberto escribió:Para completar la nota anterior referente a las barcazas..para folclore 2009...esto es referente al astillero TANDANOR..fijate las fotos y el video y te darás cuenta la cantidad de acero que se requiere para la construcción. Saludos
http://www.tandanor.com.ar/construccion.php
Folclore 2009 escribió:Eso que se ve es fantástico. La fecha de la inuguración del astillero es 1879 ( si están leyendo bien ) El resto de las ideas para materializar las industrias ( Siderurgica , Petroquímica , Energía Atómica , Fafrica Militar de Aviones e.t.c ) se dio en la primera mitad del siglo pasado. Luego vinieron gobiernos y organizaciones( Sindicalistas entre otros ) que no tenían cerebro para manejar un país en serio y terminamos de Default en Default.
Roberto el artículo dice dice en una parte que se podía fabricar una barcaza en una semana. No concuerdo . LLeva mas tiempo la fabricación.
Ahí me mataste Folclore, no tengo la más mínima idea cuanto tiempo lleva construir una barcaza, solo puedo imaginar que de acuerdo a la complejidad de la misma, la complejidad y equipamiento del astillero, personal especializado, cantidad de operarios y logística de abastecimiento de insumos etc. puede variar el tiempo de fabricación, pero en realidad lo desconozco. Saludos.
Re: ERAR Siderar
Publicado: Lun Ago 18, 2014 5:47 pm
por Folclore 2009
Roberto escribió:Para completar la nota anterior referente a las barcazas..para folclore 2009...esto es referente al astillero TANDANOR..fijate las fotos y el video y te darás cuenta la cantidad de acero que se requiere para la construcción. Saludos
http://www.tandanor.com.ar/construccion.php
Eso que se ve es fantástico. La fecha de la inuguración del astillero es 1879 ( si están leyendo bien ) El resto de las ideas para materializar las industrias ( Siderurgica , Petroquímica , Energía Atómica , Fafrica Militar de Aviones e.t.c ) se dio en la primera mitad del siglo pasado. Luego vinieron gobiernos y organizaciones( Sindicalistas entre otros ) que no tenían cerebro para manejar un país en serio y terminamos de Default en Default.
Roberto el artículo dice dice en una parte que se podía fabricar una barcaza en una semana. No concuerdo . LLeva mas tiempo la fabricación.
Re: ERAR Siderar
Publicado: Lun Ago 18, 2014 4:41 pm
por Roberto
Para completar la nota anterior referente a las barcazas..para folclore 2009...esto es referente al astillero TANDANOR..fijate las fotos y el video y te darás cuenta la cantidad de acero que se requiere para la construcción. Saludos
http://www.tandanor.com.ar/construccion.php
Re: ERAR Siderar
Publicado: Lun Ago 18, 2014 4:33 pm
por MILONGA
mr. cuervo escribió:lo que esta haciendo randazzo es fabuloso
el Sarmiento es una maravilla.
Re: ERAR Siderar
Publicado: Lun Ago 18, 2014 12:18 pm
por Roberto
Folclore 2009 escribió:Como lo contás es el deseo de todo Argentino que se pueda hacer. Lo que nadie sabe , dice , es el costo de fabricación. La presión fiscal del gobieno es pavorosa. Somos caros al construir y no ayuda la productividad.
También hay que tener en cuenta quién pone el capital para construir los vagones. A quién se los vendés ( el Estado Argentino ? ). Que financiación das. Es todo un tema.
He escuchado decir que se podía construir barcazas para mover el grano y mineral por el Rio Paraná. Se hizo eso ?
Sí, se incrementó el año pasado, pero ya habían empezado antes :
Quien también se hace fuerte con las barcazas es el astillero Ultrapetrol. La unidad productiva, situada en la localidad santafecina de Punta Alvear, anunció la exportación a Colombia de 19 barcazas
en cuya construcción se utilizó acero nacional producido en Siderar.
Cada barcaza seca insume casi 4.000 horas de trabajo y 380 toneladas de acero, entre perfiles y bovinas. Para el caso de las barcazas-tanque, los operarios la complementan en 11.000 horas, utilizando 475 toneladas de acero.
La nota completa...ojo son más barcazas, solo pegué el párrafo donde mencionan a Siderar:
http://www.cronista.com/transportycargo ... -0018.html