Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Larreta presentó el amparo el viernes por la mañana, la fiscalía dijo que corresponde al caer la noche, hoy sábado Rosenkrantz no hizo nada, no convocó a los miembros de la corte para tratar el tema, ¿hara algo el domingo o el lunes bajan la bandera?, cabe señalar que con el tema de la inconstitucionalidad de quitarle la coparticipación hace ya algunos meses tampoco movió un dedo. Siga, siga.
Yo estuve ahí en la quinta hasta las 20:30.
Me fui porqué cayeron unos pibitos con banderas amarillas sin barbijo y que querían pelearse con la policía, libertarios se hacen llamar.
En mi opinión el pico máximo de gente fue a las 18:30, 3 cuadras sobre Maipú, cuando vinieron está gente se empezaron a ir, parecían infiltrados.
En mi caso fui con mi hijo de 17 años con barbijo y máscara facial, no fui el único, me sorprendió ver gente portando las 2 cosas, el resto con barbijo y distancia.
Lo que también me llamo la atención poco o ningún medio periodístico.
Coñazo
Barrio de turcos
Gitanos
Y Comunas
Era
Nunca un robo
Otros tiempos
En fin
Barrio de turcos
Gitanos
Y Comunas
Era
Nunca un robo
Otros tiempos
En fin
Manolito escribió: ↑ Elena..vivía en Moscú y Constituyentes
Frente al observatorio metereologico
En la Agronomía.El barrio llámese Agronomía o más ampliamente Villa Ortúzar.No es parque Chas
Del otro lado de los Incas.
Yo era de ahí, casi.vecino de el pero.no había nacido probablemente.
En resumen el muchacho.creera que está en Moscú,pero.no tanto .Es por ahora la calle Moscú.Creo que eso debió influenciar en su bolcheviquismo.Muchos comunas en ese barrio.Se lo que digo
Yo también era de los de Codovila.Luego vino mi metamorfosis.
Me salve
![]()
Correcto Moscú y Constituyentes, pero la división política de los barrios ha cambiado, a lo mejor cuando vos vivías ahí era como vos decis pero ahora ya no, te acerco el mapa que emite la ciudad fijate.
https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gc ... s_a3_0.jpg
Cuba se cansó
Esta en.la agonía
Quiere hablar con el imperio
El imperio.le dijo
Tu necesidad no.es prioridad mia ahora
Hasta la hacienda baguala cai al.jaguel con la seca
Alberto toma nota
Esta en.la agonía
El imperio.le dijo
Alberto toma nota
Cuba se cansó
Esta en.la agonía
El imperio.le dijo
Alberto toma nota
Esta en.la agonía
El imperio.le dijo
Alberto toma nota
Cuba, 60 años de los zurdos en el poder, el saldo no podía ser de otra forma, pueblo pobre, dirigentes ricos, y el país en el atraso.
https://twitter.com/lord_inario/status/ ... 35075?s=19
https://twitter.com/lord_inario/status/ ... 35075?s=19
Elena..vivía en Moscú y Constituyentes
En la Agronomía.El barrio llámese Agronomía o más ampliamente Villa Ortúzar.No es parque Chas
En resumen el muchacho.creera que está en Moscú,pero.no tanto .Es por ahora la calle Moscú.Creo que eso debió influenciar en su bolcheviquismo.Muchos comunas en ese barrio.Se lo que digo
Me salve

Me salve

danyf escribió: ↑ Manolito, yo lo dije en tono de joda del ejercito en las escuelas,ya que el rusito amenazo con quitarles la habilitación y los subsidios sino acatan el decreto de suspender las clases.
Igual nunca se sabe, una de esas lo dije en joda y de estos nenes podes esperar cualquiera, no creo que lleguen a esa locura.
Les quita habilitación y subsidio pero no dice nada de mandar tropa para cerrarla, o sea que no es tan así que infectan, porque si realmente causaran contagios y no hace nada para cortar el contagio es un hd...... , se pisa solo el enano.
Aunque si hacen eso se pegan un tiro en el pie porque la gente que esta ahí esta desde la tarde temprano, si antes no contagiaban, tampoco lo van a hacer ahora porque es más de las 20.00, solo sería para respetar lo establecido, de 06.00 a 20.00 podes congregar 1000 personas, pero de 20.00 a 06.00 se tienen que ir a descansar. jajajaja
Olivos es jurisdicción del vecino de Parque Chas, tendría que ir el TeCo Berni, salvo que haya un convenio con la Coronel Frederic y manden a las tropas federales de GNA o la PNA o la PSA o PFA.
Me voy a ir de joda a la quinta de olivos, que todavía sigue la muchedumbre ahí, ahora están cantando el Himno, pobre mamerto, lo único que falta es que le meen la entrada
, siguen cantando y ya son más de las 20;00 Hs., los canas miran y no saben que hacer 

Gracias a Mamerto kumpa, ahora te vas a tener que fumar a danyf hasta altas horas del sábado a la noche. 

Manolito, yo lo dije en tono de joda del ejercito en las escuelas,
ya que el rusito amenazo con quitarles la habilitación y los subsidios sino acatan el decreto de suspender las clases.
Igual nunca se sabe, una de esas lo dije en joda y de estos nenes podes esperar cualquiera, no creo que lleguen a esa locura.

Oye kumpas
O estoy loco.o desorientado
Los milicos con ametralladoras en las escuelas para que no entren los niños.
Y los terroristas y ladrones dando.clases de como.vivir sin trabajar
Les aseguro.que no fumo Paco
Ni tomo en ayunas
Pero.esto me huele a cola de burro decía mi abuela.
Por ahí veo este país al.reves

O estoy loco.o desorientado
Los milicos con ametralladoras en las escuelas para que no entren los niños.
Y los terroristas y ladrones dando.clases de como.vivir sin trabajar
Les aseguro.que no fumo Paco
Ni tomo en ayunas
Pero.esto me huele a cola de burro decía mi abuela.
Por ahí veo este país al.reves