Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dagobel escribió:7.15![]()
ME VOELVO LOCO
enzocaporal escribió:Estuve leyendo en la web que los analistas internacionales pronostican que este trimestral vuelve a traer ganancias ojo que si se da esta vuela en serio .
Cuantos meses hace que no se da esto![]()
![]()
audiohobby escribió:...y tanto como a 5,9 no creo, pero bajar un poco si, la onda esta en una cuña bajista pero con cara de querer salir y volver al ruedo, indicadores como el macd apuntan a que siga subiendo y si cruzara el ultimo maximo que fue aprox de 7,15 seria una buena señal de querer romper tendencia, ojo, yo aprendi mucho con la gente del foro pero aca hay gente que sabe muchiiiiisimo mas y de verdad y de seguro te daran info de mejor calidad que la mia.
dagobel escribió:Ya hizo eso toco 5.90 y salio vos decis que se repite?
ruloman escribió:no soy lupo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, escolazo21, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Merlin, napolitano, osvaldo, pepelastra, Pirujo, quique43, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Stalker, the shadow y 431 invitados