HARG Holcim Argentina
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Ojo boquita que hay gente que quiere salir.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si..
gracias

gracias
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:si Don, eso creo..
jaba , en una de esas tb compro algo..
veremos
saludos !
![]()
Si compras anda comprando de a poco hasta que defina alguna tendencia.
Estate atenta que antes del lunes tiene que salir el trimestral.
Saludos.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si Don, eso creo..
jaba , en una de esas tb compro algo..
veremos
saludos !

jaba , en una de esas tb compro algo..
veremos
saludos !
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
BOQUITA .
Comence a comprar Mineti ,vamos a ver que pasa.
Comence a comprar Mineti ,vamos a ver que pasa.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:Analisis final y conclusiones sobre el Proyecto del Blanqueo
Sin tomar en cuenta las motivaciones politicas que pudo tener el Gobierno para presentar este Proyecto de Blanqueo,vemos que desde el punto de vista de resultados,podria mejorar el financiamiento de empresas de alta importancia para el pais comno YPF y las energeticas.
Si la cifra estimada de dinero de argentinos en el exterior es cierta como 250 000 millones de dolares,un 2 por ciento resultaria en 10 000 millones de dolares...el piso estimado del blanqueo podria estar en los 5 mil millones y el techo en algo menos de 10 000 millones.
Una cifra muy importante que es aproximadamente la mitad de las reservas de libre disponibilidad(cifras estimadas)
La empresa que mas se beneficiaria seria YPF,que necesita imperiosamente financiamiento para mejorar la pruduccion de gas y petroleo.
La construccion tambien recibiria impulso,si bien es cierto que este blanqueo no aportaria la cantidad de dinero que entraria al pais si tuviera calificacion de Grado de Inversion como nuestros vecinos en Latinoamerica.
El impacto en los Bonos que actualmente cotizan podria ser inicialemnte negativo,por ser estos Certificados muy cortos,aunque es dificil estimar su paridad cuando coticen
En caso de que se consiguiera por esta via de Blanqueo estimular la economia a traves de la construccion y los proyectos de energia,los instrumentos relacionados con crecimientos serian directamente beneficiados.
Finalmente la eleccion de una entidad como el Banco Central como garantia de los Certificados siendo la de mas prestigio local,fue acertada.
Pancho Uriburu
es algo que lei recien y lo pongo aca en minetti pq tiene relacion directa
que se yo
ACERTADA EN PEGARLO EN ESTE FORO BOQUITA, PARA MÍ ES ASÍ.....PUEDE BENEFICIAR A J.MINETTI ENTRE OTRAS ALGO DE DERRAME EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA GUITA. CASUALMENTE SE LO DIJE A UN AMIGO VIA MAIL HACE UN RATITO.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Analisis final y conclusiones sobre el Proyecto del Blanqueo
Sin tomar en cuenta las motivaciones politicas que pudo tener el Gobierno para presentar este Proyecto de Blanqueo,vemos que desde el punto de vista de resultados,podria mejorar el financiamiento de empresas de alta importancia para el pais comno YPF y las energeticas.
Si la cifra estimada de dinero de argentinos en el exterior es cierta como 250 000 millones de dolares,un 2 por ciento resultaria en 10 000 millones de dolares...el piso estimado del blanqueo podria estar en los 5 mil millones y el techo en algo menos de 10 000 millones.
Una cifra muy importante que es aproximadamente la mitad de las reservas de libre disponibilidad(cifras estimadas)
La empresa que mas se beneficiaria seria YPF,que necesita imperiosamente financiamiento para mejorar la pruduccion de gas y petroleo.
La construccion tambien recibiria impulso,si bien es cierto que este blanqueo no aportaria la cantidad de dinero que entraria al pais si tuviera calificacion de Grado de Inversion como nuestros vecinos en Latinoamerica.
El impacto en los Bonos que actualmente cotizan podria ser inicialemnte negativo,por ser estos Certificados muy cortos,aunque es dificil estimar su paridad cuando coticen
En caso de que se consiguiera por esta via de Blanqueo estimular la economia a traves de la construccion y los proyectos de energia,los instrumentos relacionados con crecimientos serian directamente beneficiados.
Finalmente la eleccion de una entidad como el Banco Central como garantia de los Certificados siendo la de mas prestigio local,fue acertada.
Pancho Uriburu
es algo que lei recien y lo pongo aca en minetti pq tiene relacion directa
que se yo
Sin tomar en cuenta las motivaciones politicas que pudo tener el Gobierno para presentar este Proyecto de Blanqueo,vemos que desde el punto de vista de resultados,podria mejorar el financiamiento de empresas de alta importancia para el pais comno YPF y las energeticas.
Si la cifra estimada de dinero de argentinos en el exterior es cierta como 250 000 millones de dolares,un 2 por ciento resultaria en 10 000 millones de dolares...el piso estimado del blanqueo podria estar en los 5 mil millones y el techo en algo menos de 10 000 millones.
Una cifra muy importante que es aproximadamente la mitad de las reservas de libre disponibilidad(cifras estimadas)
La empresa que mas se beneficiaria seria YPF,que necesita imperiosamente financiamiento para mejorar la pruduccion de gas y petroleo.
La construccion tambien recibiria impulso,si bien es cierto que este blanqueo no aportaria la cantidad de dinero que entraria al pais si tuviera calificacion de Grado de Inversion como nuestros vecinos en Latinoamerica.
El impacto en los Bonos que actualmente cotizan podria ser inicialemnte negativo,por ser estos Certificados muy cortos,aunque es dificil estimar su paridad cuando coticen
En caso de que se consiguiera por esta via de Blanqueo estimular la economia a traves de la construccion y los proyectos de energia,los instrumentos relacionados con crecimientos serian directamente beneficiados.
Finalmente la eleccion de una entidad como el Banco Central como garantia de los Certificados siendo la de mas prestigio local,fue acertada.
Pancho Uriburu
es algo que lei recien y lo pongo aca en minetti pq tiene relacion directa
que se yo
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito escribió:ESTE ES EL PAPEL. NO VOY A COMPRAR PORQUE NO TENGO PLATA. POE MAS BLANCE MAL QUE VENGA. ALUAR Y ERAR SUBIERON EL 100 YA. ESTA SE VA VALORIZAR,.IGUAL NO PAGO PORQ PARA COMPRAR COMPRO ENSERIO. ES UN GRAN DEFECTO Q TENGO Q SLUCIONAR.
Que pasa con esta FALERITO ,antes operaba volumen todos los dias .
Hace mas de un año que esta abandonada.
Yo por lo que vi el ultimo trimestral fue malo y cerraron una de sus plantas por absoleta.
Alguien tiene idea si vale la pena en este momento ponerle alguna fichita ?
Acepto opiniones y consejos de todo tipo.
Desde ya agradecido por sus opiniones y respuestas.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Si gano 24 millones en el año ,si no me equivoco perdio en el ultimo trimestre 47 millones de pesos porque en el tercer trimestre venia ganando 71 millones.
Es asi o me equivoco ?
Saludos.
Es asi o me equivoco ?
Saludos.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
gentleman escribió:
tal cual 24.588.787
gusta eso?
Y tiene350.000.000 no asignados a definir
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: JMIN Juan Minetti
obekiko escribió:gano 24 palos y medio es buena esa Boqui?
tal cual 24.588.787
gusta eso?
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
gano 24 palos y medio es buena esa Boqui?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
a lo mejor para un trading corto ...
veremos
veremos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados