dabalanso escribió:Leo a atrevido y extraño a Mongo y a davinci... Es increible...
Hacete un favor y no lo leas, es un esotérico de La Bolsa. que compro acciones en un bull Market terrible y se cree el mejor inversor de la historia del Merval.
dabalanso escribió:Leo a atrevido y extraño a Mongo y a davinci... Es increible...
Roque Feler escribió:Evidentemente no coincidimos en lo que significa tener dignidad. Ser genuflexo ante los poderosos y aceptar mansamente sus arbitrariedades para mi es una actitud indigna. Aceptar y justificar el derecho de pernada es una actitud indigna.
Aleboto escribió:Pero que ganaria el managment al evitar que el papel suba?
Roque Feler escribió:En síntesis, sacando toda la hojarasca que, con evidente intencionalidad, trató de tapar el mensaje, yo sospecho que no solo el mgm no hace nada para que el precio se eleve sino que manejando su mesa de operaciones evitan que lo haga cuando intenta cruzar cierto límite.
Baso estas afirmaciones en las confesiones que operadores de un broker rosarino, socio de EE en varios negocios, le hicieron a Apolo y que el mismo posteó en Foros de Bolsa. ( Mas abajo transcribí parte de esos posteos).
En conclusión, estamos compitiendo contra la misma empresa, en una puja desigual y de desenlace predecible.
Roque Feler escribió:En síntesis, sacando toda la hojarasca que, con evidente intencionalidad, trató de tapar el mensaje, yo sospecho que no solo el mgm no hace nada para que el precio se eleve sino que manejando su mesa de operaciones evitan que lo haga cuando intenta cruzar cierto límite.
Baso estas afirmaciones en las confesiones que operadores de un broker rosarino, socio de EE en varios negocios, le hicieron a Apolo y que el mismo posteó en Foros de Bolsa. ( Mas abajo transcribí parte de esos posteos).
En conclusión, estamos compitiendo contra la misma empresa, en una puja desigual y de desenlace predecible.
atrevido escribió:Es tu interpretacion.
Y en mi entender esta totalmente errada.
Yo vi muy clarito en dia del inversor como elsztain dijo mientras movia su dedo desde abajo arriba que lo bueno de cresud era la volatilidad que permitia obtener ganancias a los accionistas de la empresa ...y justamente al poner parte de su posicion personal y haciendo publica su entrada en 20,67 le esta diciendo al mercado que ese es el piso.
ENTONCES, lo sensato es entender no solo que le gusta la volatilidad sino que le pone un piso.
Pero bueno, va a seguir sin comprender ...es logico que no comprendas mucho a un tipo que hizo un imperio...esta persona puede ver la totalidad de la situacion , las causas , los efectos , las consecuencias.
Vende todo, y no deformes en tu malisima interpretacion de las acciones del dueño, NO TE HAGAS DAÑO POR NO COMPRENDER nada ...liberate , baja posicion...me parece que en vez del 21 por ciento q tengo en cresud incremento posicion como mariano esta haciendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, WARREN CROTENG y 18 invitados