DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
EESTE PAPEL TIENE MUCHO OLOR A ESTIERCOL PERO LO AGUANTO HASTA FMEDIADOS DE OCTUBRE SINO ME VOY A AMADA INMORTAL TRAN

-
Bigboy09
- Mensajes: 38
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ljscodex escribió:si hay algo que aprendi con este papel es que falla siempre.
fijate cuantas hojas hace que nadie pone un AT y un AF, porque no existe, no lo respeta, estoy dudando que no sea un galpon mugriendo y abandonado y me haya fumado el humo como un campeon.
Yo me animo a poner un gráfico (pesimista)... quizás si la semana que viene empieza a entrar más dinero al MERVAL esto mejora...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
si hay algo que aprendi con este papel es que falla siempre.
fijate cuantas hojas hace que nadie pone un AT y un AF, porque no existe, no lo respeta, estoy dudando que no sea un galpon mugriendo y abandonado y me haya fumado el humo como un campeon.
fijate cuantas hojas hace que nadie pone un AT y un AF, porque no existe, no lo respeta, estoy dudando que no sea un galpon mugriendo y abandonado y me haya fumado el humo como un campeon.
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Que grande siempre fiel a sus accionistas se baja un poquito no falla nunca.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Calladitos siguen acumulando en está zona 
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Amigo rusell007 y por cuales planetas andas ???
--------------------------------------------------------------------
por rusell007 » Mar Sep 12, 2017 1:10 pm
Bueno veo que este planeta sigue cayendo.
Esta fuera de orbita-
Solo pasaba ...me quedaba de camino ...ya que voy hacia otros planetas que tengan money con mi nave money price-
Que linda semana de sol-
Saludos para todos los terricolas--

Adjuntos
Buscando nuevos planetas con money....jpg
Buscando nuevos planetas con money....jpg (8.66 KiB) Visto 611 veces
--------------------------------------------------------------------
por rusell007 » Mar Sep 12, 2017 1:10 pm
Bueno veo que este planeta sigue cayendo.
Esta fuera de orbita-
Solo pasaba ...me quedaba de camino ...ya que voy hacia otros planetas que tengan money con mi nave money price-
Que linda semana de sol-
Saludos para todos los terricolas--
Adjuntos
Buscando nuevos planetas con money....jpg
Buscando nuevos planetas con money....jpg (8.66 KiB) Visto 611 veces
-
luisao
- Mensajes: 1152
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Se viene el cuyanazo
Mañana o pasado
Mañana o pasado
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
esta planchado en 26, no puede subir ni bajar, a donde vaaa? 
-
Ra2015
- Mensajes: 263
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Onda verde....

-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vamos perrrrrrrrrrooooooo que hoy largamos!!!!!
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
otra vez me pa
dgc y cepu a mirar
dgc y cepu a mirar
-
leangus
- Mensajes: 63
- Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:46 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Aprendiendo escribió:Ya no dan a estos precios,suba inminente en estos días
no dan pero tampoco hay mucho interes de la otra parte.... es como mirando tv todo el dia y al final de la rueda volver y sigue igual...
no hay interes en el papel, hasta que no salga algo que le vuele la cabeza a los gordos... esto sigue asi, tengo el 75% de mi cartera aca y no la quiero sacar porq se que tiene buena estructura... (catarsis perdón)... ojala aparezca algo!!!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
alo ya de regreso,,se acabaron las vacas,,,a ver dgc si de aca a fidne año me das una alegria
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Ya no dan a estos precios,suba inminente en estos días 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados