- Screenshot_20231111-150948_Gallery.jpg (389.62 KiB) Visto 1616 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ "Quiero triunfar en la vida ....quiero cumplir mis sueños "
Ya lo hizo hasta el 22 de octubre agradesca ronin la oportunidad que le dio el cambio de gobierno, ahora hay que disfrutar las ganancias desde el 2022![]()
Y no perder lo ganado![]()
nicklesson escribió: ↑ Perdere tal vez una suba extra el lunes $$$ $$$ %%%% pero nunca miro atras , solo miro lo que gane NADA mas-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Si nick, son opciones validas , pero va con el perfil de inversor de cada uno.... Y volumenes igual, para andar pasando de uno a otro. Yo en mi caso no me da el tiempo para eso, pero si entiendo lo que decis y como puede ayudar... Realmente pueden controlarlo el ccl, pero ya nadie les cree, el mercado siempre va a ir a molestar a la cueva del lobo y este lobo ya esta viejito, cansado y todos saben como ataca, te ladra , te aleja un poco, pero cada vez que ladra gasta mas y mas energia futurajaja un poco de metafora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Erne530, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, Oximoron, Semrush [Bot] y 240 invitados