Buffet escribió:Yo creo que a este pibe realmente no le da la cabeza...
Si el papel sigue bajando es porque alguien ( o varios) están desarmando y hay mas oferta que demanda !

NO IMPORTA QUIEN !

Es un elogio que vos pienses eso de mi. Me halaga.
Ahora pedacito de burro, si alguien tiene 500 papeles puede salir tranquilamente, es mas hoy mismo hubo ordenes de compra mas grandes por encima de los 305$.
Pero ustedes se estan refiriendo a inversores con muchas acciones, una tenencia mas o menos como dice dany, yo la estimo arriba de 10.000 papeles.
Los que tienen buena cantidad de mirgor, conocen mejor que vos la empresa y no estan desesperados por vender a edtos precios, asi que quedate tranquilo.
Por otro lado, vos miras solo a mirgor, no ves que pasa con cepu, tran, pampa y muchas mas? El mercado esta bajando y por el momento, con la tasa en estos niveles y la desconfianza al programa economico del gobierno actual, los balances pasan a segundo plano.
Cuando cambie el panorama, y espero que cambie, porque de lo contrario que mirgor baje un poco mas seria el menor de los problemas, las acciones con buenos fundamentos van a repuntar y mirgor los tiene, solo hay que mirar mas alla del numero final.
Resumiendo, los comprados que quieren vender a estos precios pueden hacerlo. Los de tenencia madiana a grande, que entienden la empresa, no creo que esten desesperados por vender a estos precios.
Me voy con la flia, mañana seguimos. Saludos!